Perdidos los servicios "Envío de SMS" y "Desvío de llamadas"

382 0
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un número prepago de Amena y me ocurre lo siguiente: el lunes agoté el saldo que me quedaba (menos de un euro) a base de enviar mensajes hasta que el sistema reconoce que me quedo sin saldo.

Bueno, el caso es que ayer recargué el móvil (temiendo que me facturasen los mensajes que me dejaron enviar hasta quedarme sin saldo el día anterior, cosa que no ha sucedido), y me doy cuenta que hacer llamadas sí me dejan (y recibir), pero enviar mensajes NO (cuando lo intento me aparece el mensajito "Verificar servicios del operador").

Por otra parte, en cuanto intento activar algún desvío de llamadas (bien mediante el menú del móvil, bien mediante los códigos **61*numero#...) o intento la opción de Anular todos los desvíos (##002#), en ningún caso me lo permite, me aparece el mensajito "Petición No Aceptada".

Después de pasarme ayer todo el día llamando una y otra vez al 470, y esta mañana ídem de lo mismo, estoy DESESPERADO... No hacen más que decirme que todo está correcto, que tengo los servicios perfectamente activos y que no detectan ningún fallo...

No sé qué hacer. ¿A qué se puede deber?... He pensado intentar hacer un duplicado de tarjeta SIM, pero no sé,...

Os agradecería me aconsejarais si os ha pasado alguna vez algo similar.

Gracias. Saludos.
Volver a Amena