Pepiño sigue sin devolver la Montablanc "sustraida" en Onteniente

2.226 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
pepiño tiene mejores sitios donde meter mano que una pluma de 300 pavos


pd:fuente?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Sustraída en Ontinyent, quieres decir

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
¿Quién gobierna en el ayuntamiento de Ontinyent?¿por qué no le pidieron la pluma en aquel momento?.

¿De dónde sale la noticia?.

Está todo claro.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
jajajajja, que bueno! es lo que tienen los políticos, que ya lo tienen por costumbre. Menuda pillada.
 #8
Escrito   0  0  
como siempre, los mismos de siempre desacreditando la fuente. para estos "ilusos" hay un video probatorio. como yo estoy cansado de dar los ZASSSS en este foro, voy a dejar que alguien con ganas de buscar un poco ponga el video en el que se ve claramente como se mete la pluma en el bolsillo izquierdo de la chaqueta azul marino.

ale, a disfrutar con los ladronatas, suciatas, o como querais llamarlos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Si es que lo llevan en la sangre.
Seguro que tambien se lleva las toallas del hotel

Robar y mentir.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #10
Escrito   0  0  
qué es un sociata sin su montblanc??

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política