Hola,hace un par de días pasé un número de simyo de prepago a contrato, con la intención de portar a Yoigo.En la web de simyo ya me aparece que mi número es de contrato,pero al hacer la porta en Yoigo me dice que con esos datos solo me pueden hacer porta a tarjeta.
¿Tarda algunos días en hacerse efectivo ese cambio a contrato?
¿Que comprobaciones hace Yoigo?
Gracias y un saludo.
[AYUDA] Yoigo no me acepta la portabilidad desde Simyo
2.732 1
Escrito 0 0
Es posible que no sea cuestión de simyo, sino de Yoigo.
Si has utilizado alguna vez a Yoigo para hacer algún amago, quizá hayas pasado a formar parte de su "lista negra" de "amagantes". Entonces no te permiten portar a contrato; sólo te dejan a tarjeta. Te lo digo por experiencia propia...
De todos modos, también puedes ponerte en contacto con Yoigo y que te digan por qué no puedes hacerte contrato.
Si has utilizado alguna vez a Yoigo para hacer algún amago, quizá hayas pasado a formar parte de su "lista negra" de "amagantes". Entonces no te permiten portar a contrato; sólo te dejan a tarjeta. Te lo digo por experiencia propia...
De todos modos, también puedes ponerte en contacto con Yoigo y que te digan por qué no puedes hacerte contrato.
Volver a Simyo