[CONSEJO] pensando en portar 4 lineas a yoigo

3.396 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Ya se que es repetir lo mismo, he leido bastantes post, pero todavia tengo dudas.
Estoy pensando en cambiar de operador, soy de movistar prepago y quiero portal 2 lineas prepago y 2 lineas contrato, las llamadas son cortas, no quiero internet, he visto que en prepago podia pedir la tarifa 8 y en contrato la tarifa 0 y la ocho, que moviles me aconsejais que pueden darme por las portabilidades???, ahora los que tengo son basicos y no son libres por lo que tengo que cambiar tambien de movil, tambien otra opcion es irme a pepephone por 8 cmt minuto, la verdad que estoy hecho un lio, perdonar por el tocho.

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
hola compañeros esta mañana, compre el blade y es la leche, de momento.
lo empiezo a trastear y como es normal me empiezan las dudas.
al liberarlo pierde la garantía?
la radio se puede escuchar sin los cascos?
se que todo esto se dice en los mensajes. no podríamos hacer algo donde este todo mas conjuntado y no haya que leerse las 32 paginas para buscar algo?.
después de liberarlo que habría que hacer?
el que fuera capaz de hacer un tuto con todos los pasos a seguir, seria el rey del mundo.
gracias a todo el que me responda y perdón al que se enfade.
saludos

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Hola:
Ya se que es repetir lo mismo, he leido bastantes post, pero todavia tengo dudas.
Estoy pensando en cambiar de operador, soy de movistar prepago y quiero portal 2 lineas prepago y 2 lineas contrato, las llamadas son cortas, no quiero internet, he visto que en prepago podia pedir la tarifa 8 y en contrato la tarifa 0 y la ocho, que moviles me aconsejais que pueden darme por las portabilidades???, ahora los que tengo son basicos y no son libres por lo que tengo que cambiar tambien de movil, tambien otra opcion es irme a pepephone por 8 cmt minuto, la verdad que estoy hecho un lio, perdonar por el tocho.

salu2.


En prepago con la tarifa del 0 no tienes consumo mínimo, pero con la del 8 sí emoticon guiño

Y de móviles, en prepago ahora está muy bien el ZTE Sage por 69€ (que lo acaban de sacar, ha sido un exitazo, y está agotado en muchos puntos de venta), y por detrás de este está el Samsung Galaxy Mini por 99€.

Y en contrato puedes mirar en la web de Yoigo según tus necesidades: por si buscas un móvil con teclado QWERTY, o uno con android, o uno con pantalla grande... etc. >> https://tienda.yoigo.com/selforder/
 #4
Escrito   0  0  
lo siento, no se como me puse aquí, este mensaje es para otro sitio.
perdón, perdón.

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sutol
lo siento, no se como me puse aquí, este mensaje es para otro sitio.
perdón, perdón.




macho se te ha ido la pinza, jejejejje.emoticon emocionado

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
En prepago con la tarifa del 0 no tienes consumo mínimo, pero con la del 8 sí emoticon guiño

Y de móviles, en prepago ahora está muy bien el ZTE Sage por 69€ (que lo acaban de sacar, ha sido un exitazo, y está agotado en muchos puntos de venta), y por detrás de este está el Samsung Galaxy Mini por 99€.

Y en contrato puedes mirar en la web de Yoigo según tus necesidades: por si buscas un móvil con teclado QWERTY, o uno con android, o uno con pantalla grande... etc. >> https://tienda.yoigo.com/selforder/



ok, gracias, ya se que en prepago son 0€ de consumo minimo y en contrato 0€, mas o menos tengo una pequeña idea de como funciona yoigo,pero tengo algunas dudas al pedir algun telefono en contrato son 18 meses de permanencia???, y los telefonos que ofrencen son los mismo que en pagina web?? o por telefono te ofrecen otros a otro precio???

Seguire leyendo por aqui a ver si me informo algo mas.

edito: ya me he dado cuenta que en la de 8 cobran 6€ de minimo.

gracias.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, nadie te ha dicho que Yoigo concede en principio solo un maximo de 3 lineas por cliente.

por supuesto les puedes pedir mas, pero te pedirán papeles y te harán "reestudios" para pensarse si te las conceden o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno, nadie te ha dicho que Yoigo concede en principio solo un maximo de 3 lineas por cliente.

por supuesto les puedes pedir mas, pero te pedirán papeles y te harán "reestudios" para pensarse si te las conceden o no.


gracias, entonces me has quitado una duda, tres lineas iran a yoigo y una a pepephone.emoticon sonrisa

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #9
Escrito   0  0  
si portas las 4 el mismo dia y el de la tienda te las pasa todas a la vez no deberias de tener problema para pasar las 4 lineas. si por el contrario no se pasan las 4 de golpe entonces es como te dicen los compañeros.
saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
gracias, entonces me has quitado una duda, tres lineas iran a yoigo y una a pepephone.emoticon sonrisa

Pues Pepephone por 8 cent/min es un timazo. Búscate tarifas promocionales mejores. Las hay de 5 cent/min, sin establecimiento, por tramos de minutos...
Volver a Yoigo