Pasar fotos del iphone al pc?¿

4.152 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ando un poquito mareado ya intentando pasar las fotos del iphone 4 al pc, tal vez me llamareis inútil o algo pero le dado ya mil vueltas a todo y no encuentro la forma, de pasar del pc al iphone si pero a la inversa no... no me sale la manera en el itunes ni me sale ningun hardware nuevo en mi pc o sitios así... alguien me podría decir como hacerlo? muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cuando conectas el iPhone a tu Pc te debe salir la típica ventana para importar fotos, como si hubieras conectado una cámara ¿no?.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
Que va! no me sale la ventanita... recuerdo que la primera vez que enchufé el iphone me salió y le dí a la X y cerré pero ya no volvió a salir más......
 #4
Escrito   0  0  
Conectalo y desconectalo un par de veces del USB, deberia salirte si no te sale mira en "C:/" alli deberia salir una "camara" de fotos con el nombre de tu iphone.
 #5
Escrito   0  0  
Nada no sale..... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Has probado en otro PC por gusto?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Resuelto... he reiniciado el PC y enchufado de nuevo el Ipod y ha funcionado... gracias a todos emoticon sonrisa
Volver a iOS