[AYUDA] Como saber los minutos que quedan en la tarifa plana

5.708 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de contratar una tarifa plana M y me gustaria saber como informarme de los minutos que me quean por consmir, por saber al final de mes si puedo alargarme en las conversaciones o tengo que colgar rapido.

Busco por internet pero no hay manera de encontrarlo, lo unico que veo es que tengo que marcar *835*3# peo al hacerlo me dice que no tengo contratado ningun beneficio adicional contratado!!!!

Hay otra forma de saberlo desde el movil??

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso un "truquillo" que me contaron aqui en el foro. Una vez en MiVodafone, entras en Mis Tarifas, y una vez en tu tarifa, escoge el botón de debajo de la descripción, el de Modificar (no te preocupes que haciendo esto no la cambias), y a continuacion, podras ver tu bono de minutos e incluso tus numeros VIP, y modificarlos.
emoticon sonrisa

.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es poner a cero el contador de "duración de llamadas" justo el día que empieza el ciclo, y mirando el tiempo acumulado de "llamadas enviadas" calculo los minutos que tengo pendientes de la tarifa plana, aunque lo más lógico y cómodo sería que a través de mi vodafone se pudiera ver el acumulado de minutos en el mes, pero .....

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Yo uso un "truquillo" que me contaron aqui en el foro. Una vez en MiVodafone, entras en Mis Tarifas, y una vez en tu tarifa, escoge el botón de debajo de la descripción, el de Modificar (no te preocupes que haciendo esto no la cambias), y a continuacion, podras ver tu bono de minutos e incluso tus numeros VIP, y modificarlos.
emoticon sonrisa


Es raro, con la tarifa @S si podía hacer esto, con la @M, no salen los minutos, pero si puedo modificar los número VIPS.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Es raro, con la tarifa @S si podía hacer esto, con la @M, no salen los minutos, pero si puedo modificar los número VIPS.

Que raro. Si es que la pagina de Voda va como el c*l*. La linea de mi hija tiene la @M+ y se pueden mirar ambos bonos, el de las tardes y findes, y el de las mañanas; yo en cambio tengo la @S+ y solo puedo ver el bono de minutos de tardes y findes, el de los minutos de mañana ni aparece.

.
Volver a Vodafone