Tengo un problema con la porta

1.808 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me decidi a hacer el amago y al final acepte la contraoferta de MV. De hecho canjee el bono y ya tengo el contrato firmado y el movil en la mano. Sin embargo Orange aun no ha cancelado la portabilidad. Me temo que si no la cancelan en esos dias no podre hacer nada.
Si me tengo que ir de MV por no arreglarse esto tendria que pagar la multa por no estar la permanencia que firme en estos dias?
Que puedo hacer? Desde hace unos dias el fax en mi ciudad no funciona, pero lo hice la cancelacion por telefono con MV para que le pasara la notificacion.
Por favor decidme que puedo hacer. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GM2011
Hola.
Me decidi a hacer el amago y al final acepte la contraoferta de MV. De hecho canjee el bono y ya tengo el contrato firmado y el movil en la mano. Sin embargo Orange aun no ha cancelado la portabilidad. Me temo que si no la cancelan en esos dias no podre hacer nada.
Si me tengo que ir de MV por no arreglarse esto tendria que pagar la multa por no estar la permanencia que firme en estos dias?
Que puedo hacer? Desde hace unos dias el fax en mi ciudad no funciona, pero lo hice la cancelacion por telefono con MV para que le pasara la notificacion.
Por favor decidme que puedo hacer. Muchas gracias


Que yo sepa Movistar no te envía el bono hasta que la portabilidad está cancelada así que debería estarlo. Consulta tu operador actual en la página de la cmt http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Si pone Movistar y nada más es que ya está cancelada, si pone "en proceso de portabilidad" es que pasa algo raro, en ese caso entra en la web de la tienda orange y mira en preguntas frecuentes, ahí hay un teléfono donde te atienden para estas cosas.

PD: ¿No funciona el fax en tu ciudad? emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
Ese ya no es tu problema ya son de ellos
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Ya, yo tambien pienso que es algo que deben solucionar ambas compañias sin embargo me han dicho, que me puede ocurrir varias cosas: desde que me cobren ambas compañias, hasta incluso que pase a Orange y tenga que pagar la multa por no cumplir el oontrato en MV.
He comprobado mi estado en la pagina y pone que esta en proceso de portabilidad. El sabado fue cuando tramite todo, ya que una vez que yo firme el ocntrato con MV pense que ya lo habian arreglado pero se ve que no.
Ahora me dicen que tres dias antes de que se haga la portabilidad es el tiempo maximo para cancelar la portabilidad, es decir este lunes.

Es por ello por lo que el sabado pasado hice una grabacion en MV en la que decia que renunciaba a la portabilidad, ya que la linea fax en mi ciudad no funciona.

¿Que me puede llegar a pasar? ¿Que puedo hacer mas? Por favor aconsejadme!!!!
Mil gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Si te han enviado el bono con la portabilidad sin cancelar es un error GARRAFAL de quien lo tramitó. Seguramente habrá sido porque has llamado reclamándolo y el incompetente de turno te lo hizo sin comprobar el estado de la portabilidad.

Mi consejo es que vayas corriendo al distribuidor y devuelvas el terminal a la voz de ya. Así te anulará todo el canje incluido el compromiso de permanencia. Así al menos si acabas portado no tendrás que pagarlo. Si portas con el compromiso, te lo cobran sí o sí.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Muchas gracias.al final llame hoy a Orange dos veces esta mañana y me dijeron que había sido cancelada la porta.además comprobé el pedido deorange por interet y sale cancelado y además he recibido un Mail de Orange diciendome que la porta se ha cancelado,así que ya me puedo quedar tranquilo no? Aunque no he recibido el SMS diciendome que se cancelo,sin embargo he recibido el Mail. Que pensáis? Debo preocuparme o ya me quedo tranquilo?
Añado que en la pág. De CMT antes salía en proceso de portabilidad, y esta tarde ya salgo que soy de MOVISTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GM2011
Hola
Muchas gracias.al final llame hoy a Orange dos veces esta mañana y me dijeron que había sido cancelada la porta.además comprobé el pedido deorange por interet y sale cancelado y además he recibido un Mail de Orange diciendome que la porta se ha cancelado,así que ya me puedo quedar tranquilo no? Aunque no he recibido el SMS diciendome que se cancelo,sin embargo he recibido el Mail. Que pensáis? Debo preocuparme o ya me quedo tranquilo?
Añado que en la pág. De CMT antes salía en proceso de portabilidad, y esta tarde ya salgo que soy de MOVISTAR.


Si ya no pone en "en proceso de portabilidad" yo me quedaría tranquilo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Yo ya me quede tranquilo ya que pone eso!
Volver a Movistar