[ayuda] Htc Desire O Samsung Galaxy S... Nuevo En Android

3.689 6
 #1
Escrito   0  0  
Os pido ayuda a todos los que estais acostumbrados al sistema Android ya que aunque ya probé android de forma muy fugaz con una htc wildfire (15 dias me duró) ya que me parecia muy lenta y con poco potencial, he decidido volver a android.

Mi pregunta es la siguiente.... ¿Que me recomendariais... Htc desiré o Samsung Galaxy S ?

¿Alguna otra propuesta? Mi idea es ir mañana a por una porta a yoigo y cuando ya tenia decidido el galaxy S... me han entrado dudas.
He de decir que los menus de las htc me encantan, con el sistema de htc sense, me parece una pasada y sin embargo los menús del samsung me parecen muy sosos. (Se que esto es una chuminada o pijoteria, pero ahi queda, aunque es una mera opinión-gusto mio)

Os agradezco de antemano vuestros comentarios, un saludo a todo el foro emoticon emocionado

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
 #2
Escrito   0  0  
yo elegiria samsung galaxy S (pero el S y no el SCL fijate bien en esto), mejor procesador y ram por ejemplo que el HTC, tambien la pantalla que no tiene rival con ningun otro android por el momento

si o que!
 #3
Escrito   0  0  
galaxy S, aunque no tenga sense lo puedes tunear de 1000 formas y dejarlo muy parecido. Y total..la interfaz es algo que cambias un dia de puntazo y al de 2 horas ya estas pensando en otra nueva, no decidas la compra por la interfaz tio, seria caer muy bajo jaja

galaxy de cabeza
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy S sí o sí, no lo dudes, está una generación por encima.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, veo que por el momento la gente se declara claramente por el Samsung galaxy S....
Voy a rizar un poco el rizo.... ¿Y si otra opción fuese la Desire S ?
¿Galaxy S o Desire S ? jejejejeje
Gracias de nuevo, pero es que estoy hecho un mar de dudas y no quiero arrepentirme :P

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
 #6
Escrito   0  0  
Al final me he tirado de cabeza a por el Galaxy S, ya iré comentando que tal con el bichito en cuanto se tramite la portabilidad a yoigo emoticon sonrisa

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que estaba en la misma tesitura que tu,mi opinión es claramente el Galaxy S,mejor hardware sin duda alguna,lo único en lo que el htc s mejor es en los materiales externos,pero por contra es un teléfono mucho mas pesado,ojo que tenga materiales mas duros en el exterior no quiere decir que aguante mas,de hecho cuando fuimos a hacer la portabilidad había un cliente al que se le había caído la Desire y todo depende de como caiga,este cayó de esquina y reventó la pantalla como cosa mala,lo que si te digo y tienes que saberlo si has usado android,este móvil requiere afinado para que vaya como tiene que ir,en mi caso ahora mismo llevo la rom criskelo v75,a la espera de que la ginger este mas fina,un saludo y ya contaras impresiones,yo pondré las que me comente mi amigo,xD.

Entrando en el mundo Android,xD.
Volver a Android