[AYUDA] poner aplicaiones desde el ordenador.

1.997 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos,soy nuevo en esto del android y me gustaria saber si hay algun programa tipo nokia pc suite para android que deje poner las aplicaciones desde el ordenador ya que e probado con el samsumg kies y no puedo gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo solo conozco... el market! es el único que he visto que manda la instalación de las aplicaciones desde el PC al móvil. El Kies sincroniza contenido pero aplicaciones, es cierto.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta tomo nota.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola a todos,soy nuevo en esto del android y me gustaria saber si hay algun programa tipo nokia pc suite para android que deje poner las aplicaciones desde el ordenador ya que e probado con el samsumg kies y no puedo gracias.

Lo que si puedes hacer con el Kies es pasar el archivo apk al movil, y luego instalarla desde el movil con un gestor de archivos...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si conectas por ADB, (primero debes de tener la depuracion usb activada en ajustes) puedes hacer el comando
adb push "archibo"
donde archibo el programa que quieras meter
 #6
Escrito   0  0  
O siempre puedes utilizar uno de estos programitas de control del móvil con el PC y así haces todo con el PC sin tocar el móvil pero a la vieja usanza.... pasas el apk como un archivo, tomas el control del móvil desde el PC y lo instalas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso otra forma cuando obtengo los apk de "otras fuentes", uso dropbox, copio el apk ami carpeta dropbox del pc y ya lo tengo en la carpeta dropbox de mi nexus emoticon sonrisa y desde ahí al picarla se instala sin problemas, antes también me las mandaba por correo electrónico como adjunto y también podía instalarlas así....son ideas.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.
Volver a Android