Ayuda, renovacion automatica de permanencia con acuedo profesional?

3.599 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero me quiero presentar, mi nick es Fertabo,y he llegado a este foro mediante un amigo.

Hace unos dos años me llamó Vodafone ofreciéndome a cambio de los puntos un teléfono móvil y acepté.

Mi sorpresa fue que al pasar los 18 meses de permanencia llamé para que me liberaran el terminal. La respuesta fue que al tener permanencia no sabían si lo podrían hacer.

Les dije que la permanencia había finalizado ya, y estaba libre. La chica me dijo que no, que al tener un acuerdo profesional se renovaba año a año sino lo daba de baja al menos 3 meses antes.

Les pedí la grabación en la cual yo aceptaba ese acuerdo, ya que no recuerdo que me propusieran y aceptara ningún tipo de acuerdo, salvo la permanencia de los 18 meses.

Pasado un mes y habiendo llamado 3 veces para reclamarla, aun sigo sin recibir noticias de la grabación.

Mi pregunta es, suponiendo que Vodafone no tiene o no quiere enviarme la grabación, no hay ninguna prueba que me ate a ellos.

Para salir de Vodafone que debería de hacer, ¿poner una reclamación en la oficina del consumidor?
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No soy autonomo de modo que no se si puedes hacer lo que quieres, lo que si te puedo decir es que he leido un monton de casos como el tuyo y te puedo confirmar que las permanencias para autonomos son diferentes.

El sistema que tienes es que cuando se te termina la permanencia se renueva automaticamente, tienes que avisar con antelacion si no quieres que se renueve.
 #3
Escrito   0  0  
El tema es que yo no recuerdo que me ofrecieran ningun acuerdo profesional a cambio de una permancia renovable.

Si no tienen la grabacion telefonica como demuestran ellos que yo acepté.
Volver a Vodafone