Oferta de Tarjeta MovilDIA a 2,5€ del 12/05/2011 al 01/06/2011

6.828 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a partir de hoy 12 de mayo, en las tiendas DIA, tarjetas a tan sólo 2,5 euros. ¡Vamos un CHOLLO! Tanto en Alta como Portabilidad.
+ Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oferta de Tarjeta MovilDIA a 2,5€ del 12/05/2011 al 01/06/2011
Te ofrecemos dos tipos de tarjeta prepago, sin consumo mínimo ni cuotas mensuales, para que controles tu gasto y pagues sólo por lo que hablas
- Tarjeta SIM de ALTA: Para empezar con MovilDIA con un número nuevo.
- Tarjeta SIM de PORTABILIDAD: Si quieres pasarte a MovilDIA con tu número actual.

Espero os sirva. Salu2.emoticon guiño


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #2
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues a mi me interesa para sacar líneas de prepago que no uso de las 3 marías... Pero tengo unas dudas:

1.- ¿Cuánto tiempo duran sin recargar?.

2.- ¿Hay algun límite en cuanto al número de líneas?.. no sé, por ejemplo, carrefour tiene un límite de 5 líneas por DNI.

A ver si alguien sabe esto, que a 2.5€ por portabilidad, no está nada mal...XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Alguna otra operadora "sencillita" de estas dónde se puedan portar prepagos gratis o 1/2 euros?... gracias.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
a la primera te respondo yo, sin recargar son 6 meses mas uno de gracia, igual te pueden dar unos dias mas, pero si no recargas en ese tiempo te dan de baja la linea y la sim.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias majooo... emoticon feliz

Ahora me falta la otra, que me interesa..XD

¿Alguien sabe el máximo?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias majooo... emoticon feliz

Ahora me falta la otra, que me interesa..XD

¿Alguien sabe el máximo?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Pues teniendo en cuenta que cuando compras una tienes que escribir tus datos a mano, en una hoja que te da la cajera comprando las SIM en diferentes tiendas puedes llegar a tener las que quieras, ya que no comprueban las que tienes a tu nombre!!


PD: Es más en otras promociones que han hecho de una SIM por 1€, gente del foro llegó a comprar tantas que hicieron una foto formaron la palabra DIA en el suelo emoticon roto2

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
O sea, 2'5€ ¿sin saldo o con saldo? ¿tienes que hacer recarga mínima en el momento de la compra?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
O sea, 2'5€ ¿sin saldo o con saldo? ¿tienes que hacer recarga mínima en el momento de la compra?

2,5 € por la sim con 5 euros de saldo. Pero si lo pensáis y teniendo la tarifa que tiene tampoco veo yo que salga rentable que digamos ...
¿Donde estarán aquellas a 1 eurete? emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
2,5 € por la sim con 5 euros de saldo. Pero si lo pensáis y teniendo la tarifa que tiene tampoco veo yo que salga rentable que digamos ...
¿Donde estarán aquellas a 1 eurete? emoticon lengua


Llámame friky, pero es para mi colección de sims jajaja!

No he tenido ninguna línea Dia y he probado la mayoría de OMV, incluso los que han cerrado y conservo las sims.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, yo lo quiero sólo para sacar líneas de las "3 marías" (que las tengo cargadas emoticon disimulo ), y dejarlas morir allí.. Eso sí, 5 euretes para gastar, buenos son...

Es que ya no sé a dónde sacar las líneas de manera gratuita o casi... emoticon cara

Si es como decis, que se pueden tener las que se quiera, pues ahí iran bastantes..XD

Hoy he ido y he comprado 3 de portabilidad... El tema es que la chica me hace rellenar la hojita por triplicado, y se la queda... Al llegar a casa, veo que esa hojita me la tiene que sellar y yo la tengo que enviar con el resto de la información, así que mañana tendré que volver a pedirle esas hojitas o rellenar unas nuevas.

¿Alguien sabe si va así el tema?.. Al menos es lo que me ha parecido entender del "manual" que viene en la tarjeta.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A ver, yo lo quiero sólo para sacar líneas de las "3 marías" (que las tengo cargadas emoticon disimulo ), y dejarlas morir allí.. Eso sí, 5 euretes para gastar, buenos son...

Es que ya no sé a dónde sacar las líneas de manera gratuita o casi... emoticon cara

Si es como decis, que se pueden tener las que se quiera, pues ahí iran bastantes..XD

Hoy he ido y he comprado 3 de portabilidad... El tema es que la chica me hace rellenar la hojita por triplicado, y se la queda... Al llegar a casa, veo que esa hojita me la tiene que sellar y yo la tengo que enviar con el resto de la información, así que mañana tendré que volver a pedirle esas hojitas o rellenar unas nuevas.

¿Alguien sabe si va así el tema?.. Al menos es lo que me ha parecido entender del "manual" que viene en la tarjeta.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño



Ya el tema de portabilidades igual si puede existir un tope de lineas, porque como bien dices hay que mandarlo firmado en un sobre y comprobaran las líneas que ya tengas activas...

Igual la cajera ya se sabe el tema y se ha quedado ella los papeles para entregarlos "internamente" a la central que tardara menos que si lo envias por correos, tendras que preguntarla emoticon guiño


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Otros