[CONSEJO] Movil roto vodafone, arreglar por 90 euros o pagar permanencia 100 euros e irme?

4.740 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria pediros consejo pues hace unos 5 meses por amago me saqué un samsung wave con el que estoy contento. La semana pasada se me cayó y partió el cristal de la pantalla pero aun funciona perfectamente, aunque la rotura veo que va a mas...
me piden entre 75/90 euros por arreglarlo, pero la permanencia he visto en mivodafone que serian 100 euros. como lo veis? arreglar el movil o pagar la permanencia y hacer una portabilidad a otra compañia? porque supongo que si pago la permanencia no me ofreceran nada por tal de que no me cambie..
si llamo a vodafone seguro que me dicen que lo arregle o que coja algo por 100 puntos que tengo, asi que esta opcion la descarto.
gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Vodafone y di que se te ha roto y que no tiene arreglo (llama a bajas y di que te quieres dar de baja por ese motivo). Te dirán que vayas a un distribuidor Vodafone con el movil para que certifique que eso es cierto. Te dan el certificado y lo mandas por fax. Una vez lo reciban te anulan la permanencia y te hacen una oferta renovando permanencia, eso sí, te tienes que quedar en Vodafone.
Ahora tienes 2 opciones, joder el móvil del todo para que te den el certificado sin problemas, o que se enrolle el distribuidor y te lo haga tal como le tienes ahora.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Macho, yo en tu situación aguantaba hasta el año con otro movil puerco, o me compraba una tarjeta de mas de 6 meses y la pasaba a contrato y conseguía otro movil "digno".

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción es contactar con un cliente platino para que los de Vodafone arreglen gratis el teléfono.

Presiona en bajas a ver si te lo arreglesen gratis.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
Yo en tu caso, y como te indica algún compañero, intentaría un amago (no tienes mucho que perder) pero lo haría con una oferta y con un movil decente por si finalmente prefieres irte... cuando te manden el sms de vodafone, cuenta tu caso y seguro que te ofrecen alguna solución el dpto de retenciones...

Sin embargo, la opción que te da bed1am es también muy buena y específica... ojalá te funcione.

Realmente es una pena lo que te ha pasado. Mucho ánimo compañero!!!
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por los comentarios. voy a sopesar cada una de las alternativas que me planteais.. ya os contaré. saludos.
Volver a Vodafone