[AYUDA] Portabilidad a Yoigo rechazada!!!

5.608 11
 #1
Escrito   0  0  
Hoal a todos, vereis m icaso es un poco extraño. Yo hace un año me hice de yoigo una portabildiad pero en yoigo o en tph algo hivcieron mal y me hiciero nde tarjeta y me lleve un movikl gratis.Ahora me he quitad ode yoigo porque no tenia pemanencia al no tener contrato aunque le tenia firmado y me hice de carrefour movil para pasarme otra vez a yoigo esta vez si de conbtrato y conseguir el samsunggalaxy s.
Una vez estaba en carrefour movil me hgice la porta a yoigo en tph y unso dias despues al no ver sms llame y hoy me han dicho que me la rechaza yoigo y en yoigo me dicen que no asben q ue es que eso l orechaza el ordenador.

¿Puede ser que me lo rechacen por haber echo ese chanchullo de irme a carrefour para volver o puede que sea porque lo he puesto a mi nombre y no tengo much odinero en la cuenta del banco ni hago movimientos??? antes estaba puesto a nombre de mi madre.

Voy a vovler a intentarlo per oa nombre de mi padre esta vez asi no tiene nada que ver ni con mi madre ni conmigo pero, ¿hare un alta nueva que seguro que funciona o pruebo a hacer la portabilidad de mi numero actual??


graciasssss
 #2
Escrito   0  0  
por favor contestar alguie nque lo habeis visto y nadie dice nada, seguro que sabeis del tema
 #3
Escrito   0  0  
rechazada por ida y vuelta. tienes que esperar 3 meses para volver.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, las ida-vuelta están echando para atrás la mayoría, a menos que consumas mucho (que entonces ya suelen llamar para contraofertar por lo que se comenta en el foro).

Te toca esperar unos meses para poder volver.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
entonces decis que esta complicado ahora hacer la portabilidad no?? esuqe lo necesito ya,tendre que hacer un alta nueva.Mi duda ahora es si podre poner en el alta nueva el nombre de mi madre que tenia su nombre cuando tube la tarjeta de yoigo o poner otro nombre que no tenga nada que ver con este chanchullo como mi padre pro ejempl oque ya tiene asociado un numero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fleky90
entonces decis que esta complicado ahora hacer la portabilidad no?? esuqe lo necesito ya,tendre que hacer un alta nueva.Mi duda ahora es si podre poner en el alta nueva el nombre de mi madre que tenia su nombre cuando tube la tarjeta de yoigo o poner otro nombre que no tenga nada que ver con este chanchullo como mi padre pro ejempl oque ya tiene asociado un numero

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, te diré que necesitarás un papel del banco donde ponga, " Yo pakito con DNI 35235235A y número de cuenta 32525325235 , autorizo a yoigo a cobrarse de mi cuenta ".
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si tienes suerte. Porque el scoring es el mismo para portas que altas nuevas.

Igual poniéndolo a nombre de tu padre. Si el de tu madre es con el que hiciste la ida-vuelta casi seguro que no te dejarán.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
mañana hare e lalta nueva haber que tal, ya os contare
 #9
Escrito   0  0  
Tambien puedes probar portabilidad sin terminal. Parece que muchas de las solicitudes rechazadas eran portabilidades con terminales de alta gama.
 #10
Escrito   0  0  
y si resulta que lo que ocurre es que lo han metido en la lista negra y haga lo que haga ya no puede volver??

lo digo porque hay muchisisisisisma gente en esa situación, yo soy uno , por ejemplo

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Yoigo