[AYUDA] Llamadas al 1004 o 609 que no constan en el registro.

3.839 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis¡
A todos nos toca pringar alguna vez con la mal llamada operadora Movistar, si en este caso me toco a mi y comparto mi historia como un desahogo porque me han visto la cara de idiota. Sin más preámbulos aquí les dejo mi historia.

ANTECEDENTES.
El 15 de noviembre del 2010 llame el 609 preguntando por si tenía alguna permanencia con el objetivo que me eximieran del consumo mínimo. Sin ningún problema me eximieron por 6 meses, es decir, hasta abri de este año pero como soy muy despistado no recordaba exactamente cuando expiraba la exoneración.

El 29 de enero del 2011 llamo al 1004 para preguntar cuando se vencía la exención y para mi sorpresa el operador me informó que nuevamente me extendía el dicha exención hasta junio. Francamente me quede sorprendido por la oferta que me hizo sin que yo dijera nada pero no pense más ello.

SITUACIÓN ACTUAL.
El martes 26 de abril me llega la facutara que se pagará a partir del 1 de mayo y mi desagradable sorpresa es que me han cobrado la diferencia hasta el consumo mínimo porque no lo alcance.
El miercoles 27 llamo al 1004 hasta 5 veces porque al decir el motivo de la llamada una locución de decía "Todos nuestros operadores están ocupados vuelva a llamar". La sexta vez llame pero esta vez no dije "factura" sino "Permanencia" y en el acto una panchita, muy amable todo hay que decirlo, me atendío. Le explique el motivo de la llamada y cual fue mi desagradable sorpresa que no había referencia alguna a la extención de la oferta del consumo mínimo ni tampoco de llamada alguna al 609 o 1004 en el período comprendido entre diciembre 2010 - marzo 2011.

RECLAMACIÓN.
Intente poner una reclamación por no complir lo ofertado pero al no existir constancia o prueba alguna de la llamada "NO HA LUGAR". Como mucho me daba un nº de disconformidad que no sirve para nada.

CONCLUSIÓN.
He quedado como un tonto --porque me trage la trola del p*t* panchito-- y como un mentiroso --porque la panchita no me creía que existierá tal oferta--.

SUGERENCIAS?
Qué puedo hacer? Francamente lo veo feo pero feo porque no creo que me puedan nuevamente hacer la exención ya que ahora si tengo una hermosa permanencia de 18 meses pero me siento como c*l* que me van la cara de idiota y se queden tan anchos.
Siento el tocho y escucho sugerencias.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte... a mi me hicieron algo parecido, que creo que ya has leido... yo puse una reclamación el jueves pasado y no me ha llamado ni dios... así que ahora en un ratito llamaré a preguntar a ver q les pasa o que me dicen... después seguiré dando el tostón hasta conseguir lo que quiero... así que lo tuyo, pff vete a consumo, yo les escribí también el viernes por la mñn a ver que conseguía pero no me han contestado todavía.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias...A patir de ahora llevo un control estricto de las llamadas que hago al 1004 o 609 con recortes de pantalla y todo porque en la factura de papel las llamadas al CRC no las ponen pero en canalcliente si salen. En cualquier caso no voy a dudar en grabarlos, prevía comunición al grabado, porque de cualquier mentira se valen.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Gracias...A patir de ahora llevo un control estricto de las llamadas que hago al 1004 o 609 con recortes de pantalla y todo porque en la factura de papel las llamadas al CRC no las ponen pero en canalcliente si salen. En cualquier caso no voy a dudar en grabarlos, prevía comunición al grabado, porque de cualquier mentira se valen.

¿en canal cliente? dónde es eso, en la web??? es que yo no veo mis facturas por ningún lado, porque como me las envían a casa, si marco la opción de verlas online me las dejan de enviar, y yo prefiero que me lleguen a casa que si no me vuelven loca :S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dites85
¿en canal cliente? dónde es eso, en la web??? es que yo no veo mis facturas por ningún lado, porque como me las envían a casa, si marco la opción de verlas online me las dejan de enviar, y yo prefiero que me lleguen a casa que si no me vuelven loca :S

Según entras a Mi Movistar--->> Consumo y Facturas---->> Consumo--->> Detalle.
Ahí te sale el detalle todas las llamdas realizadas desde tú línea.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
lo encontré gracias, me lo he impreso, voy a llamar. a ver que me cuentan hoy...
 #7
Escrito   0  0  
Buena suerte con esa panda de mentirosos, aunque sea mentira diles que le estás grabando.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Gracias...A patir de ahora llevo un control estricto de las llamadas que hago al 1004 o 609 con recortes de pantalla y todo porque en la factura de papel las llamadas al CRC no las ponen pero en canalcliente si salen. En cualquier caso no voy a dudar en grabarlos, prevía comunición al grabado, porque de cualquier mentira se valen.

Buena suerte sobretofo en lo ultimo! Lo sigo porque hay veces que si se le comunica a las teleoperadoras que la llamada va a ser grabada tambien por parte nuestra, no te atienden y ademas que cuelgan la llamada.

Ademas, pueden saber si se esta grabando o no.. Porque se suele escuxar un pitido cada X tiempo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
Soy teleoperadora de Vodafone y cuando un cliente indica que esta grabando la llamada indico que no autorizo a realizar dicha grabación, y el motivo es que no tengo ganas de escucharme en ninguna grabación de internet sin ton ni son, digo claramente que no autorizo la grabación y si lo desea consulto con la gestión como si nada.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Soy teleoperadora de Vodafone y cuando un cliente indica que esta grabando la llamada indico que no autorizo a realizar dicha grabación, y el motivo es que no tengo ganas de escucharme en ninguna grabación de internet sin ton ni son, digo claramente que no autorizo la grabación y si lo desea consulto con la gestión como si nada.
Sin perjucio que tengas todo tú derecho a no autorizar ser grababa, cosa que entiendo sin problema alguno, tú piensas que los clientes hacemos eso por diversión o para subir la grabación a internet y compartirla con los amigos comiendo unas palimitas mientras escuchamos la conversación?
Si se piensa en una medida tan extrema es porque ciertos operadores, no todos la verdad sea dicha y desconozco si es el caso de Vodafone porque no soy cliente, tienen cierta tendencia a realizar prácticas nada éticas y en algunos casos rozan la legalidad al engañar deliberadamente a un cliente para que contrate un servicio en el que luego no se respetan las condiciones prometidas....todo por supuesto por las comisiones.
Pero bueno, sólo cuando uno es perjudicado supongo que es capaz se sentir la indignación de que te miren la cara de tonto y te dejen como mentiroso.....Ahí lo dejo

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Movistar