Hola a todos.
Tengo el HTC Desire desde hace cosa de un mes y estoy muy contento con el, pero hay algo que me molesta y no he sido capaz de solucionar. Se trata del tema de la Wifi. Resulta que si estoy en casa, por ejemplo, lo conecto y va perfectamente pero si dejo el telefono un rato sin usarlo, se pierde la conexion. El icono del wifi sigue apareciendo, y de hecho, la intensidad sube y baja si me acero o alejo del router, con lo que la señal sigue llegando perfectamente, pero si intento acceder a alguna pagina o ver el correo, no carga. Esto me supone que si quiero mirar algo, tengo que desconectar el wifi y volver a conectarlo, lo cual es un enorme engorro porque no recibo los emails cuando me llegan y demás. Al final suelo optar por quitarlo, conectar el 3G y tirar de ahi...
Por supuesto en las opciones de "Politica de suspension de Wifi" tengo marcada la opción de Nunca.
Ya que estamos, aprovecho para comentar otra cosilla que me inquieta y es si existe la posibilidad de añadir algun tipo de aviso sonoro y/o por vibracion para la llegada de emails, ya que el único aviso que muestra el telefono es la luz verde parpadeante, que evidentemente, si no estas mirando el movil, no te enteras.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
[AYUDA] wifi en htc desire se desconecta
3.865 0
Volver a Htc Qtek