[CONSEJO] Renuevo: ¿ZTE Blade o Huawey U8500?

6.168 4
 #1
Escrito   0  0  
A favor de Blade la pantalla y la facilidad de liberar.

A favor de U8500 el flash de la cámara, y creo que la batería.

De precio, el U8500 89 €, aún no se el del Blade, pero si es más de 69, lo pillo en prepago.

¿Qué opción os gusta más?

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Difícil elección, por la falta de experiencia con ambos terminales.

De ZTE no oigo hablar cosas buenas, pero es que si te vas a una tienda física Yoigo, verás que siempre suelen recomendar otros modelos de marcas conocidas, no sé por qué, pero es como que no se fían de recomendar ZTE o Huawei...

Los precios son atractivos, pero igual el prepago Samsung Galaxy Mini por 99 es más fiable que los otros dos. No sé, la verdad-

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
ZTE y Huawei son marcas cutrecillas, las cosas como son. Y dentro de lo malas que son las dos, Huawei se supone que es la mejor opción.
Mas que nada porque las propias tiendas de Yoigo han reconocido que los ZTE se van muchos para el SAT al poco de ser comprados. Huawei menos pero tambien van.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora está todo el mundo como loco por el ZTE Blade, un teléfono que han sacado en prepago por 69€ y que se supone que es maravilloso porque al Orange San Francisco (ZTE Blade que comercializa Orange) le han dado mayor puntuación que al HTC Desire... pero luego la verdad es que ves videos en Youtube de cómo el ZTE tarda en empezar un juego mientras el otro lo hace de maravilla xD

El Huawey yo lo descartaría por la pequeña pantalla... son 2'8 pulgadas, como la de un Samsung Corby -.-''

Te habla aquí uno está indeciso entre el ZTE Blade o el Samsung Galaxy Mini. Voy a esperarme a ver que nos cuenta la gente del ZTE cuando de lo compren, porque a mí me mosquea eso de que el Orange San Francisco lleve una pantalla amoled y el ZTE Blade de Yoigo le hayan puesto una TFT y esté a un precio tan bajo... acaso tiene más cambios?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup


[...]

El Huawey yo lo descartaría por la pequeña pantalla... son 2'8 pulgadas, como la de un Samsung Corby -.-''

Te habla aquí uno está indeciso entre el ZTE Blade o el Samsung Galaxy Mini. Voy a esperarme a ver que nos cuenta la gente del ZTE cuando de lo compren, porque a mí me mosquea eso de que el Orange San Francisco lleve una pantalla amoled y el ZTE Blade de Yoigo le hayan puesto una TFT y esté a un precio tan bajo... acaso tiene más cambios?


El Huawey U8500 tiene pantalla de 3,2", no de 2,8" (ese es el Selina, que es el U8110), al menos eso pone en la web de Yoigo.

Pantalla: 320 x 480 píxeles, 3,2 pulgadas -
Táctil Capacitiva HVGA de 262.000 colores


El Samsung Galaxy Mini no me aparece en renuevo, curioso porque en prepago si está.
Esperaré a ver a que precio me ponen el ZTE, si es que lo ponen, o hacen como con el Galaxy Mini.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo