[ayuda] Blackberry Torch

4.810 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he comprado una blackberry torch nueva y tengo un problema y es que no se como configurarla para que se conecte a internet, tengo tarifa de datos con carrefour movil y no se como configurarla!!

Alguien me puede ayudar?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Para sacarle el jugo a esa pedazo de BB deberías contratar el servicio Blackberry que no se si Carrefour movil lo tiene. Si no no podras utilizar practicamente nada...

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #3
Escrito   0  0  
El problmea esque yo tengo una tarifa plana de datos y no me funciona el servicio...entonces algo algo rayado por este tema...

Si alguien me puuede hechar una mano lo agradezco!!

SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
Las Blackberry requieren de una infraestructura del lado operador para funcionar que, evidentemente, Carrefour Movil no tiene.

Que yo sepa solo lo tienen Yoigo, Orange, Vodafone y Movistrar.

En caso de no querer pagar la tarifa BB a alguno de estos operadores (entre 6€ y 15€ al mes +IVA) deberás funcionar sobre wifi pero tendrás un smartphone con pantalla tactil y sin ninguno de los servicios característicos de BB.

Para navegar con Carrefour debes configurar el APN en Opciones->Dispositivo->configuracion de sistema avanzada-> TCP IP y meter ahi los datos de la conexión de Carrefour Movil.

Saludos,

AlwaysTB
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, yo fui quien le vendio la bb.

Ya sabia que tarifa Bb no tiene carrefor movil, la duda es Como configurar poder utilizar el servicio de datos normal para navegar (sin correo bb ni bb messenger).

Hasta donde yo se son cosas diferentes, no?

 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel tb ofrece tarifa de datos para BB y es lo mas economico q t puedes encontrar. Al igual que tu yo tb tengo una Torch y me va de lujo, ya q pagas 5 cent/min a cualquier operador o fijo a cualquier hora y despues tienes tarifa BIS por 5.90 €/mes (cuando yo contrate los 6 primeros meses eran gratis) y aun encima sin permanencia. Si no quieres irte a las principales operadoras esta opcion esta de lujo y aparte el servicio d atencion al cliente (por lo menos hasta el momento conmigo) es de 10, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
Perdonadme gente, pero he leído que la Torch dá problemas para usarla solamente con wifi sin tarifa de datos, ¿es cierto?

al parecer hay que descargar algo y llamar al operador, en mi caso orange, ¿cierto?

es decir, si me compro una torch de segunda mano, la libero y la conecto a mi wifi, no irá???

- Murcianico Style -
Volver a BlackBerry