[PROBLEMA] LG Optimus 2x Whatsapp

34.690 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, el otro dia me llego mi nuevo movil.. el LG Optimus 2x P990 resulta que a la hora de instalar el whats app todo perfecto me instala i bien puedo recibir mensajes de otros contactos pero no me deja ver cuales son mis contactos con whatsapp instalado en su movil..

He desinstalado i instalado l apalicacion i nada.. Que puedo hacer??
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo y sí me sale...le doy arriba a la derecha al lápiz y salen todos igual que antes

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi.. cuando le doi a ese lapiz me pone exactamente:
Si ninguno de sus contactos usa WhatsApp, utilize el boton a continuacion para invitarles bla bla bla

i nada..


Los contactos tienen k estar en algun lugar en concreto?? K puedo hacer? tneis algun correo sobre administradores de Whatsapp? Reseteo todo el telefono? estoy perdido...
 #4
Escrito   0  0  
Socio,
cuando entres en WhatsApp y luego pinches en el lápiz, no es suficiente, una vez ahí tienes que darle al botón MENU y pinchar en la opción ACTUALIZAR, así la aplicación buscará entre tus contactos los que tengan whatsapp.
Suerte

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasó, jejej. Y di con el problema.

Tienes que tener copiados los contactos a la memoria del telefono, no sirve si los tienes en la SIM.

SALU2
 #6
Escrito   0  0  
tienes los contactos en el teléfono?puede ser por eso...importa los contactos de la sim al teléfono y debería funcionar bien emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
como importo los contactos de la sim al teléfono? no tengo ni idea!! y claro esta, q el whatsapp no me va!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangemb
como importo los contactos de la sim al teléfono? no tengo ni idea!! y claro esta, q el whatsapp no me va!
Desde Contactos sacas el menú, y accedes a Más. Ahí escoges Importar/Exportar y luego Importar desde USIM

Al volcarlos al teléfono ya te los reconocerá el Whatsapp emoticon sonrisa

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me compre el LG optimus 2X con vodafone, pero tengo mis contactos en la sim de mi antiguo telefono (sim orange) como puedo pasar mis contactos de la sim de orange a la memoria del telefono del LG y de ahi pasarlos a la sim nueva de Vodafone? gracias un saludo a todos!!
 #10
Escrito   0  0  
Una dudilla cuando os llega un mensaje por wats up hay alguna forma de que se refleje en pantalla?
Volver a Android