ayuda con mi android, samsung galaxy 3 porfavooooor

3.424 5
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, tengo un samsung galaxy 3 y me gustaria utilizarlo tambien como router wifi, es decir, compartir mi internet, con otro movil con wifi, o un portatil. El movil tiene algo para poder activar eso, o tengo que bajarme algo? Si me tengo que bajar algo os pido porfavor que me digais que es, y como se utiliza porfavor muchas gracias!
SALUDOOOOOOOOOS!
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Hasta donde yo sé, la opción que comentas viene implementada en Android, se llama " Zona Activa Wifi portátil " , pero solo está disponible a partir de Android 2.2 Froyo, y creo que el Samsung Galaxy 3 todavía funciona con Android 2.1 Eclair.

O esperas a la actualización de Eclair a Froyo, que está anunciada ya ( aunque dependiendo de si tu móvil es libre o no llegará antes o después ), o te instalas una ROM distinta en tu móvil.

Un saludo.

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta! pues bien, mi movil es 2.1 si, y eso de froyo, cuando llegara? soy vodafone, y no tengo el movil libre! porfavoor contesta.
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues por lo visto para los Galaxy 3 libres ya está disponible la actualización.

Para los que están atados a alguna compañía, ya depende de éstas, de Vodafone en este caso.
La actualización estará disponible cuando Vodafone lo disponga a través de Samsung Kies, que sabrás que es el programa de sincronización de Samsung con tu pc. Así que tendrás que conectarlo para descargarla.

Si no tienes el Samsung Kies aquí te dejo el enlace :
http://www.samsung.com/es/support/d...=GALAXY+3+I5800

Igualmente en cuanto esté disponible la actualización para Vodafone se publicará en diferentes páginas informativas y blogs, basta con que estés pendiente, con introducirlo en Google te irán apareciendo las noticias relacionadas.

Saludos.

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias lktrogirl!!
pues si tengo el samsung kies pero siempre que lo conecto esta actualizando, nose el que la verdad :S pero nunca me sale nada nuevo! xd
bueno muchas gracias por la informacion, si te enteras de algo mas ya sabes emoticon sonrisa
GRACIAS!
 #6
Escrito   0  0  
Si me entero de que salió la actualización te avisaré emoticon guiño
No hay de qué.
Un saludo!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
Volver a Android