qué hacer? piden tarjeta de credito para amagar (fianza)...

7.997 13
 #1
Escrito   0  0  
ayuda porfavor.. he llamado a orange y me piden tarjeta de credito para realizar el amago... qué me recomendáis?? cómo he de hacerlo???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
ayuda porfavor.. he llamado a orange y me piden tarjeta de credito para realizar el amago... qué me recomendáis?? cómo he de hacerlo???

Cada vez complican mas las portabilidades. En Orange por lo que se sé, empiezan a pedir fianzas.

Tienes la opción de portar a Yoigo por internet, en lugar de portar a tarjeta hacerlo a contrato y de esa manera no te pediran que pagues por avanzado la tarjeta, con que les pongas tu cuenta bancária ya valdrá y como cancelarás la porta no pasará nada.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Pero amagando a orange prepago?

Por teléfono en el 1414 sí, y en distribuidor probamos el otro día y mas de lo mismo.

Es una lástima, pero estan acabando con los amagos.

En Movistar y Yoigo a la que lo haces un par de veces ya estás fichado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo los 2 que he hecho a yoigo web metí datos de la tarjeta y me descontaron 15€ pero despues de anular la portabilidad me los ingresarion a las 2 semanas mas o menos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Yo los 2 que he hecho a yoigo web metí datos de la tarjeta y me descontaron 15€ pero despues de anular la portabilidad me los ingresarion a las 2 semanas mas o menos.

Sí siempre y cuando hagas la portabilidad a prepago, sin embargo si la haces a contrato les darás tu número de cuenta, pero como por lo general no se realizará la portabilidad, no te llegaran a cobrar nada y así evitas posibles reclamaciones que no sería la primera vez que se demoran mucho en devolver esos 15 euros.

Te aconsejo que la próxima vez lo pruebes así y verás lo cómodo que es.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco se puede por numero de cuenta a sim de contrato... lo he probado hoy y nada!! Si vas a una tienda Yoigo funcionara???
Que tal por orange? tambien complicandolo?

Porfavor ayuda!!! Meses esperando a que llegara hoy... y no puedo amagar!!!emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
ahora resulta que yoigo también pide el número de tarjeta de crédito para que te cobren si haces el amago a contrato.

cada día se hace esto más jodido.

Alguna idea para evitar el pago para que luego te lo devuelvan. Es por evitar complicaciones.
 #9
Escrito   0  0  
Como dice Kerks, si lo haces via web yoigo solo sim pero de contrato. No te cobran nada, tienes que meter n° cuenta bancaria, pero no te quitan nada... yo lo he hecho asi, y a salido bien. Cuando lo haces a solo sim pero de prepago es cuando te cobran 15€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Como dice Kerks, si lo haces via web yoigo solo sim pero de contrato. No te cobran nada, tienes que meter n° cuenta bancaria, pero no te quitan nada... yo lo he hecho asi, y a salido bien. Cuando lo haces a solo sim pero de prepago es cuando te cobran 15€.


pues juraría que lo estaba haciendo bien, pero parece que no.

ya lo he solventado de contrato a contrato yoigo.

a la espera del sms de yoigo, que a todo el mundo es instantaneo pero a mí ya tarda emoticon diablo
Volver a Vodafone