Problemas con Simyo hoy desde hace media hora

10.663 42
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he estado super contento con Simyo. Estoy con ellos desde que aparecieron practicamente. Pero estos dias el servicio de datos falla, algun SMS tarda horas en llegar al destinatario, y ahora, desde hace una media hora, no va bien el servicio de voz, simplemente no conecta con la red... Todas las operadoras fallan, en mayor o menor medida, pero es que ultimamente todas las OMV sobre red Orange, van DE c*l*... O se ponen las pilas o me temo que mas de uno se va a pirar a Pepephone... emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo, que estoy eligiendo OMV para pasar unos meses con mi línea principal, creo que descarto simyo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues yo, que estoy eligiendo OMV para pasar unos meses con mi línea principal, creo que descarto simyo.

Es la primera vez que he tenido problemas de red con simyo, la verdad. Ha sido algo puntual, media hora, pero me ha jodido bastante ya que estaba esperando una llamada importante.

Justamente ayer te decia en otro hilo que llevo ya bastante tiempo en simyo, y hasta ahora cero problemas en ese sentido... No se si pensar que los de Orange no tienen la red sobredimensionada como quiza puedan tenerlo Movistar o Vodafone, y por el motivo que sea, la red se satura y falla. Quiza sea ahora que con el buen tiempo viene mucha mas gente a la costa de levante, y es mas facil que se sature puntualmente... en cualquier caso visto lo visto, y que las tarifas eran parecidas en tu caso entre Pepe y Simyo, prueba con Pepe, y te quedaras mas tranquilo...

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues yo, que estoy eligiendo OMV para pasar unos meses con mi línea principal, creo que descarto simyo.

tranquilo hay personas con problemas y hay gente que no, a mi tambien me fallaron los sms y por eso porte a pepe.

aun asi prueba con una tarjeta prepago con numero nuevo y si te gusta portas y si no... prueba pepe.

aunque mi recomendacion es que vayas directamente a pepe....
 #5
Escrito   0  0  
yo por destacar problemas es que Orange ha decidido bajar la cobertura o disminuirla en mi localidad, sea por el motivo por lo que, no tengo tanta cobertura con simyo e incluso en algunos sitios nula

he puesto reclamaciones en simyo, pero de momento, no satisfactorias

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
yo por destacar problemas es que Orange ha decidido bajar la cobertura o disminuirla en mi localidad, sea por el motivo por lo que, no tengo tanta cobertura con simyo e incluso en algunos sitios nula

he puesto reclamaciones en simyo, pero de momento, no satisfactorias


Donde reclamas? Porque yo voy a necesitar hacerlo.. he vuelto a mandar un SMS importante a mediodia, y no ha llegado de nuevo a su destino (tengo la opcion de "confirmacion de entrega" marcada, por lo que cuando llega el SMS, me llega a mi un aviso confirmandolo). Espero que sea puntual, pero aun asi se merece una buena reclamacion, pues aunque solo sean 9 centimos mas iva cada sms, no es el precio que pagas por un servicio que no te prestan, sino el hecho de que puede ser un sms importante.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ayer, con una tarjeta de 40 móvil (que es KPN también, es simyo pero con distinto disfraz, usan los mismos números de servicio y estructuras), no tuve red en toda la tarde. Puse la sim para probar una cosa del PIN2 y vi cómo se bajaron todas las rayas de cobertura, y luego sólo ponía "sólo llamadas de emergencia", o algo así. Llamaba a ese número y daba apagado.

Como lo estoy portando, pensé que me habían quitado ya la línea, aunque se completa la porta el lunes. Pero a la noche volvió a coger red, por lo que estuvo así algunas horas creo, aunque no estuve mirando todo el rato, pero sí mucho tiempo.

Es increíble los problemas que están ocurriendo últimamente.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
aunque mi recomendacion es que vayas directamente a pepe....

+1

Por mi experiencia personal, simyo va bien mientras no tengas ningún problema, pero como te surja algo, el SAC es nefasto. Para la línea principal, mejor pepe.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ahora me voy a un pueblo en fiestas, con miles de personas por la calle, y me llevaré una sim de masmovil que tengo por aquí cojiendo polvo y aprovechare los 30 megas gratis para ver que tal se comporta orange con las OMV en situaciones donde la carga de red se debe triplicar. Segun el resultado, tomaré decisión de a donde voy con mi línea.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Pues, a pesar de todo el follón de gente, la sim de Masmovil se ha comportado de lujo. He hecho test de velocidad y me llegaba ente 2,5-3 megas (el máximo del móvil es 3,6).

No se que pensar, pero no he notado nada de lentitud, a diferencia que la de Yoigo bajo Movistar, que daba 900 de ping.

Tengo que decidir todavia.. Un saludo
Volver a Simyo