Hola.
Igual es que soy algo patoso en esto, o que tuenti corta las conexiones vía modem USB.
He intentado conectarme a tuentimovil con mi modem libre usb, poniendo apn tuenti.com y usuario/contraseña tuenti/tuenti y no me conecta para atrás. Me dice que la conexión ha sido rechazada o algo así. Con otras compañías sí me funciona el modem.
Es que quería comprobar eso que ponen de tarifa diaria internet 1 euro/día máximo, que ponen. Lo que no sé yo es si ellos tienen alguna forma de comprobar si te conectas desde un modem usb en vez que de una blackberry o un móvil y en ese cortan. Pero en su publicidad no vi nada de que no se pudiera conectar uno desde un portátil.
He leido en algún lado que algunas tarifas baratas "para conexión desde el movil" no permiten conectarse desde modem usb, a no ser que "las engañes" pero no sé cómo.
¿Alguien tiene alguna idea de por qué no me conecta tuenti internet desde el portátil?
Problema conectando a internet con TuentiMovil
17.104 17Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Tu' por GSMspain 12-12-2011 13:13.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Yo he usado una línea de Tuenti móvil con 2 modem USB diferentes y ha funcionado perfectamente, sin hacer nada más que poner el APN, usuario y contraseña tal y como comentas.
Y despues de llegar al cobro de 1€ diario, no me reducieron la velocidad ni nada
PD: En las condiciones del contrato pone "que no se puede conectar la SIM a un dispositivo diferente a un móvil"
Y despues de llegar al cobro de 1€ diario, no me reducieron la velocidad ni nada
PD: En las condiciones del contrato pone "que no se puede conectar la SIM a un dispositivo diferente a un móvil"
Escrito 0 0
Pues yo he probado con dos modem y nada. Será que a mi sí que me lo cortan...
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo he usado una línea de Tuenti móvil con 2 modem USB diferentes y ha funcionado perfectamente, sin hacer nada más que poner el APN, usuario y contraseña tal y como comentas.
Y despues de llegar al cobro de 1€ diario, no me reducieron la velocidad ni nada
PD: En las condiciones del contrato pone "que no se puede conectar la SIM a un dispositivo diferente a un móvil"
Pues yo he probado con dos modem y nada. Será que a mi sí que me lo cortan...
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 0 0
Por curiosidad:
Tu línea tuenti ¿es número nuevo o portabilidad?
La mía es de número nuevo y como curiosidad al hacer un test de velocidad con ella: me daba IP de "telefonica móviles", por lo que tiene que ser un OMV revendedor (yo pensaba que era completo)
PD: Lo que esta claro que tienen que caparselo a todas las líneas esa tarifa es demasiado ganga: 1€ día sin limite de megas y sin reducción de velocidad, no lo tiene ningún otro OMV.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por superone
Pues yo he probado con dos modem y nada. Será que a mi sí que me lo cortan...
Por curiosidad:
Tu línea tuenti ¿es número nuevo o portabilidad?
La mía es de número nuevo y como curiosidad al hacer un test de velocidad con ella: me daba IP de "telefonica móviles", por lo que tiene que ser un OMV revendedor (yo pensaba que era completo)
PD: Lo que esta claro que tienen que caparselo a todas las líneas esa tarifa es demasiado ganga: 1€ día sin limite de megas y sin reducción de velocidad, no lo tiene ningún otro OMV.
Saludos
Escrito 0 0
Mi línea es una portabilidad. Por eso, quizás, igual no han hecho la portabilidad todo lo bien que debieran, y da error, ya que me he intentado conectar desde mi móvil, con la configuración que te mandan, y sigue dando error: no es posible la conexión.
Les mandaré un email a ver que responden, porquen como no tienen SAC por teléfono, tan sólo un chat que no vale para nada...
Les mandaré un email a ver que responden, porquen como no tienen SAC por teléfono, tan sólo un chat que no vale para nada...
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito (Editado ) 0 0
No funcionaria en moviles anclados a movistar,ya que el codigo de red que llevan las tarjetas de Tuenti es 214-05
Yo tambien estoy recien portado a Tuenti y no tengo conexion a datos, parece que hay una indicencia con los portados, vaya plan.
Yo tambien estoy recien portado a Tuenti y no tengo conexion a datos, parece que hay una indicencia con los portados, vaya plan.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Escrito (Editado ) 0 0
sabeis como configurar los mms en un iPhone?? En Soporte citan los manuales para cada marca, pero no hay ningun manual por ningun lado :S
EDIT: Vale, encontré los ajustes
APN: tuenti.com
Usuario/Contraseña: tuenti / tuenti
Proxy: 10.138.255.43 Puerto: 8080
Página de inicio: http://tuenti.com
Por cierto, tengo el mismo problema, con portabilidad no funciona la conexion a internet
EDIT: Vale, encontré los ajustes
APN: tuenti.com
Usuario/Contraseña: tuenti / tuenti
Proxy: 10.138.255.43 Puerto: 8080
Página de inicio: http://tuenti.com
Por cierto, tengo el mismo problema, con portabilidad no funciona la conexion a internet
"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3
Soy de ALICANTE
Soy de ALICANTE
Escrito 0 0
Yo les he abierto una incidencia por email, y cuando chateo con ellos para ver cómo va el tema, me dicen que hay una incidencia generalizada en la conexión a internet de las portabilidades. ¡Vaya plan, yo que lo quería por lo de internet por 1 euro!
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 0 0
Lo mismo me paso a mi, tengo la incidencia abierta el miercoles.
Si la semana que viene no lo solucionan intentare pedir q me den de baja ese numero portado, y me den de alta un numero nuevo
Si la semana que viene no lo solucionan intentare pedir q me den de baja ese numero portado, y me den de alta un numero nuevo
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a .Tuenti