Informacion sobre DÚO...

1.326 1
 #1
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!

Tengo mi txartela de Euskaltel duada kon otra, el kaso es ke necesito otra duacion sin deshacerme de la ke tengo, por eso voy a komprar una tarjeta AMENA seguramente. La duacion que ahora tengo es compatible con la tarifa OCIO pq la hice antes de ke Amena deskubriera la gallina de los huevos de oro kon esa inkompatibilidad d etarifas o esa "magnifika" tarifa plana para el resto de llamadas ke nos ha intentado vender (a 30cnts/€ minuto, gagnifika!!).
Mi pregunta es: Si kompro la tarjeta Amena de manera SUELA, esto es, sin komprar otro terminal:
1. Puedo duarla YA? o necesito un gasto minimo o he leido antes noseke de volkado de datos...
2. Kon ke tarifas podria utilizar la tarjeta una vez duada? pq a 50 pelas minuto me parece un abuso!!
3. Por darla de alta antes de navidad o asi... hay algun tipo de oferta especial, para llamar por 5 centimos los fines de semana o asi??
Siento la txapada, pero necesito la informacion. ASIAS

Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
LA UNICA TARIFA CON LA QUE ES INCOMPATIBLE EL DUO ES CON LA TARIFA OCIO! LA MEJOR NO?

PUEDES ELEGIR CUALQUIER OTRA TARIFA, PERO SON UN p*t* ROBO, YO PERRSONALMENTE ELEGÍ LA TARIFA UNIVERSO, PERO CON ESTA TARIFA NO SE PUEDE LLAMAR A VOMISTAR O JAIRTEL PORQUE TE LA CLAVAN HASTA LOS GÜEVOS (perdon por la expresion, pero es lo que te hacen... darte por el c*l*)

Mi consejo es que si tienes la tarifa ocio duada con un número no la cambies porque luego no podras volver a tenerla con "duo".

Sigue usando esa tarjeta para tus llamadas normales y en la nueva deja la tarifa "DUO" que es la que viene predeterminada, y no se te ocurra cambiarla, porque despues del día 1 de diciembre si lo haces perderás la oferta de llamar a todos los moviles amena y fijos nacionales a 3 Cents el minuto desde el viernes a las 16:00 hasta el domingo por la noche.

espero haberte aclarado algo el tema.

sibarit_2000@hotmail.com

Saludos a todos.

PD si te compras ahora un telefono amena te regalan 40 euros en llamadas (ingresables la primera quincena de enero de 2003, previamente has debido recargar 30 euros en una recarga antes del 15 de diciembre) el saco es que un siemens c45 cuesta 89 euros, un alcatel 301 o 3111, no lo se, cuesta 69 euros. mejor que comprar solo una tarjeta.
Volver a Amena