Tantas miles de apps que es dificil innovar. ¿Alguna app original hecha o por hacer?

16.723 64
 #1
Escrito   0  0  
Y ahora.. ¿Que hago yo?
La mayoria de aqui sois usuarios de iOS y unos pocos son desarrolladores o creadores de apps. No soy el unico que ha promocionado en este foro su app ( DuAL Br0wSeR para iPad en mi caso).
En enero inicié mi ultimo proyecto, que es una idea sencilla que se esta complicando y que hasta finales de mayo no estará disponible en la appstore.
El tema es que antes de acabar algo siempre estoy dándole vueltas a que va a ser lo próximo.
Visito mucho este foro porque muchos de vosotros preguntáis si existe una app que haga esto o lo otro.
Y si, siempre que alguien pregunta algo y tengo dudas, lo busco y lo encuentro.
Es difícil innovar como digo en el titulo del post.
Me gustaría saber de aquellas apps que habéis probado y os parecen originales y practicas y quizas no sean tan conocidas.
Tambien como en veces anteriores os invito a que si tenéis una idea de alguna app que sea original o que pueda mejorar a alguna de las ya existentes, pues lo comenteis por aqui.
El año pasado no acabe con un proyecto de una app que permitia a un usuario de vodafone poder acceder a su cuenta web "mi vodafone" y ver el gasto acumulado (contrato) o el saldo disponible (prepago). Esta casi terminada y no sé si algo así seria interesante. Aunque preferiria hacer una app que pueda usarse a nivel mundial, porque lo de acceso a la web de vodafone españa es a nivel nacional solo.
 #2
Escrito   0  0  
Una app para poder grabar las conversaciones de las llamadas sería la repoll@...
 #3
Escrito   0  0  
Hombre,a mi a
titulo personal,la aplicacion torque de android me parece brutal,con un adaptador obd2 bluetooht de unos 20e,puedes acceder a muchos parametros del motor del coche,leer los errores y borrarlos,muy util para los coches de hoy,iphone tiene alguna buena pero solo lo hace por wifi,y el adaptador wifi kiwi vale como que 5 o 6 veces mas,no lo veo normal que este funcionando por bluetooht con mas plataformas,hasta symbian tiene,y el "super pepino de los cell" no tenga nada Parecido sin el caro adaptador wifi.

-FUTBOL+CARRERAS
 #4
Escrito   0  0  
a mi me gustaria tambien una apli que te mostrase el numero de quien te llama cuando te llaman con numero oculto,una de grabar llamadas,otra que puedas llamar y te modifique la voz que creo que en ios no hay,llamar y que salga otro numero en vez de el tuyo,ideas no faltan,lo que no se si seran muy dificiles de hacer
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira, ya que parece que estamos en Navidad y todos a pedir sus deseos, ahí van

- Un programa para grabar llamadas, tanto entrantes como salientes, yo con Symbian y Win Mobile los he utilizado con buenísimos resultados.
- Un programa para que el Bluetooth nos permita mandar y recibir correctamente y que sea compatible desde Ios 4.0
- Si los rumores son ciertos y el Iphone 4 integra el mismo chip que otros móbiles que incluye bluetooth, wifi y radio fm, desarrollar una app que habilite la radio.
- un tweak que nos permita mover y copiar libremente los contactos desde Iphone hacia Sim y viceversa.


Esto en principio, creo que sería la bomba si se pudiese llevar a la realidad.

Los milagros, ya si eso, los dejamos para otro día.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigpepelu

- un tweak que nos permita mover y copiar libremente los contactos desde Iphone hacia Sim y viceversa.

Los milagros, ya si eso, los dejamos para otro día.

Salu2


El SIManager no te hace eso? Saludos

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
Una app para poder grabar las conversaciones de las llamadas sería la repoll@...


Es la misma que habia pensado yo. El que la haga se forra.


+111111

Ya tengo mi numero GOLD !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
Una app para poder grabar las conversaciones de las llamadas sería la repoll@...

No se puede hacer, por eso no existe.
Siempre me referiré a apps de la appstore.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Hombre,a mi a
titulo personal,la aplicacion torque de android me parece brutal,con un adaptador obd2 bluetooht de unos 20e,puedes acceder a muchos parametros del motor del coche,leer los errores y borrarlos,muy util para los coches de hoy,iphone tiene alguna buena pero solo lo hace por wifi,y el adaptador wifi kiwi vale como que 5 o 6 veces mas,no lo veo normal que este funcionando por bluetooht con mas plataformas,hasta symbian tiene,y el "super pepino de los cell" no tenga nada Parecido sin el caro adaptador wifi.


No sabia de la existencia de esa app para android. Es genial.
Eso si, en iphone seria imposible. El bluetooth del iPhone es muy "peculiar".
He visto que hay un cable USB para el obd2. Quizas por ahi se podria hacer algo, siempre que le compremos al iphone el conector de usb. Aun asi no lo veo interesante por cable.
Buscaré la que dices que es por wifi en iphone.
¿Donde has encontrado el cable wifi para el obd2?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fetenn81
a mi me gustaria tambien una apli que te mostrase el numero de quien te llama cuando te llaman con numero oculto,una de grabar llamadas,otra que puedas llamar y te modifique la voz que creo que en ios no hay,llamar y que salga otro numero en vez de el tuyo,ideas no faltan,lo que no se si seran muy dificiles de hacer
saludos


Que muestre el numero oculto, imposible.
Ni siquiera se puede hacer que cuando te llame un numero raro te lo busque en google para intentar saber quien te llama. Eso se podria hacer en una app aparte, pero tendrias que copiar el numero que te llamo y luego meterselo a la app para que te lo buscara. Quizas fuera interesante alguna app que te facilitara la busqueda de equivalentes a 902. En vez de buscar en nomasnumeros900 o similares pues la app se encarga de hacer la busqueda y te ahorrarias dar algunos pasos.

Y lo de modificar la voz, nada. A ver si os explico una cosa. Todo lo que vaya a traves de la aplicación telefono no es modificable ni consultable, excepto poder acceder a los contactos y poder editar los datos de estos. Pero vamos que los contactos no es parte de la aplicación telefono, mas bien es un acceso directo. Pues lo dicho, ni llamadas ocultas, ni cambiar la voz, ni contestador automatico... olvidaros de hacer algo que tenga relación con trastear con la aplicacion telefono.

Lo de que salga otro numero en vez del tuyo, lo unico que se me ocurre es que te des de alta con FONYOU de forma que tendrias otro numero de movil en tu iPhone. No lo he probado pero supongo que tendrán una app.
Volver a iOS