Y ya que estamos: ¿algún problema para hacer tethering con Yoigo?

7.458 11
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que estoy en plena portabilidad, me surgen las dudas. ¿Con el bono de 8€ podré hacer tethering con el iphone4 sin problemas? No lo uso mucho, pero a veces viene bien.

saludos!
g.

En GSMspain desde enero del 2000
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
Ahora que estoy en plena portabilidad, me surgen las dudas. ¿Con el bono de 8€ podré hacer tethering con el iphone4 sin problemas? No lo uso mucho, pero a veces viene bien.

saludos!
g.


Si sin ningún problema de poder hacer tethering.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si sin ningún problema de poder hacer tethering.

Un saludo


Gracias por responder tan rápido.
Chico, esto de Yoigo pinta cada vez mejor... contrato sin permanencia (sólo la SIM, claro), llamadas a 6 céntimos/minuto a cualquier operador, 3G de 500MB por 8€ incluidos en el consumo mínimo, thethering... dónde está el truco? emoticon carcajada

En GSMspain desde enero del 2000
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
Gracias por responder tan rápido.
Chico, esto de Yoigo pinta cada vez mejor... contrato sin permanencia (sólo la SIM, claro), llamadas a 6 céntimos/minuto a cualquier operador, 3G de 500MB por 8€ incluidos en el consumo mínimo, thethering... dónde está el truco? emoticon carcajada


De nada.

No hay ningún truco, lo bueno de Yoigo es que es sencillo, sus tarifas son las que son, todo está incluido en el consumo mínimo (sms, llamadas, bonos de internet, roaming, servicios premium...) pero no tiene otros servicios como traspaso de saldo, anticipo de saldo, videollamadas...

Sus facturas son muy claras...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
De nada.

No hay ningún truco, lo bueno de Yoigo es que es sencillo, sus tarifas son las que son, todo está incluido en el consumo mínimo (sms, llamadas, bonos de internet, roaming, servicios premium...) pero no tiene otros servicios como traspaso de saldo, anticipo de saldo, videollamadas...

Sus facturas son muy claras...

Un saludo


Por ahora todo pinta muy bien. En unos meses os diré lo que opino del operador con más fundamento.

En GSMspain desde enero del 2000
 #6
Escrito   0  0  
Por no abrir otro hilo, tengo una consulta: tenemos en la oficina una blackberry libre muerta de risa (y nunca he usado ninguna).
Si le meto la tarjeta de Yoigo, tendré internet y voz, eso está claro, pero para el servicio de recepción de emails hace falta algo más? Tengo entendido que el servicio push que tienen es especial. ¿O me estoy equivocando y se puede configurar cualquier servidor de correo, como gmail?
Gracias por tu paciencia.

En GSMspain desde enero del 2000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
dónde está el truco? emoticon carcajada
La tarifa del 6 tiene un consumo mínimo de 19€ y en 3G la batería te durará un suspiro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
Por no abrir otro hilo, tengo una consulta: tenemos en la oficina una blackberry libre muerta de risa (y nunca he usado ninguna).
Si le meto la tarjeta de Yoigo, tendré internet y voz, eso está claro, pero para el servicio de recepción de emails hace falta algo más? Tengo entendido que el servicio push que tienen es especial. ¿O me estoy equivocando y se puede configurar cualquier servidor de correo, como gmail?
Gracias por tu paciencia.


Para eso necesitas tener activo el servicio BIS (blackberry internet service), lo da rim que es la que fabrica las BB y yoigo de momento no lo ofrece. Solo lo tienen vodafone,movistar, orange y euskaltel.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
La tarifa del 6 tiene un consumo mínimo de 19€ y en 3G la batería te durará un suspiro.

Si la tarifa del 6 (6 ctms/min a todos las 24 horas) tiene un consumo mínimo de 19 euros, pero que con el Bono 8 de Internet, queda a consumir 11 euros en llamadas, sms, servicios premium.... xq en Yoigo entra todo en el consumo mínimo.

Y con respecto a la duración de la bateria, por lo general, un móvil con altas prestaciones dura menos que uno que un móvil sencillo, además depende del uso que se le de al móvil.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
La tarifa del 6 tiene un consumo mínimo de 19€ y en 3G la batería te durará un suspiro.
con yoigo y con cualquier otra operadora
Volver a Yoigo