Novedades Samsung Galaxy SII

4.426 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!
Parece que hay alguna novedad respecto al Galaxy SII. Según informan desde xataka android, el galaxy sII llegará a todos los mercados en los próximos 10 días. Y (para nuestra alegría), Vodafone NO lo tendrá en exclusiva. Por lo que parece que movistar podrá tenerlo desde el principio.
Esto supone que sea muy probable que ya en el catálogo de mayo aparezca dicho móvil y podamos disfrutar de él. Aunque también es muy probable que nos ocurra como con el ARC y sea misión imposible encontrarlo al principio.
El precio (libre), oscilará entre los 549 y 649€ dependiendo del país. Así que habrá que ver qué decide hacer movistar con él.
Una pequeña mala noticia, es que en Reino Unido (donde ya se vende), ha llegado una versión sin el chip NFC. Esto por ahora no es preocupante, ya que no tiene utilidad. Pero quien sabe si dentro de un año lo echaremos de menos... Esperemos que aquí nos llegue la versión buena.
A ver si llega ya y podemos disfrutar de una vez de este bicho!!emoticon emocionado
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En Mayo llega libre y en junio a las operadoras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
En Mayo llega libre y en junio a las operadoras
¿Eso es información o son rumores?
Te lo pregunto por que soy de movistar y estoy esperando a que salga ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
¿Eso es información o son rumores?
Te lo pregunto por que soy de movistar y estoy esperando a que salga ...

de todo el mundo ya es sabido que en mayo está disponible libre y según se ha dicho en junio saldría para las operadoras
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
de todo el mundo ya es sabido que en mayo está disponible libre y según se ha dicho en junio saldría para las operadoras

Pues así es. Definitivamente en el catálogo de mayo no está (como tampoco está el LG optimus 2x y no lo entiendo).
Además, un comercial de la comunidad movistar me ha asegurado que ellos en junio lo tendrán seguro si no pasa nada raro.
Volver a Movistar