[AYUDA] ¿Me cojo el Spiro en Yoigo?

1.557 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Tengo un contrato en Yoigo y ahora quiero coger un prepago con teléfono y estaba pensando en el Spiro, ya que sólo lo voy a utilizar para llamar y escuchar música y creo que este móvil va especialmente bien para lo segundo.

Pero tengo bastante miedo porque según he leído por ahí el móvil ha ido de pena, se reiniciaba al utilizar la cámara y mil historias raras antes de que Sony Ericsson sacara una actualización. Y mi pregunta es: ¿el Spiro que vende Yoigo está actualizado o es la versión que funciona mal?

Si alguien ha comprado este móvil con Yoigo le agradecería que comentara qué tal le funciona en general (y en especial con el tema de la músicaemoticon sonrisa ).

Bueno, y para terminar, si alguien sabe algo sobre el precio que tendrá el mes que viene el teléfono, también estaría bien que lo contara. Supongo que seguirá igual, pero bueno.

¡Muchas gracias por leerme!
 #2
Escrito   0  0  
¿No te interesará coger el ZTE blade por 69€ que es un Smartphone Android?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
supongo q bajara un precio con respecto al actual, porque van a haber nuevos telefonos, entonces supongo q los de ahora van a bajar un poco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
¿No te interesará coger el ZTE blade por 69€ que es un Smartphone Android?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la info, pero quiero un teléfono que tenga teclas físicas para pasar de canción, parar y eso, porque estar sacándotelo del bolsillo para mirar dónde le das no mola.

quote:
Originalmente escrito por theral
supongo q bajara un precio con respecto al actual, porque van a haber nuevos telefonos, entonces supongo q los de ahora van a bajar un poco

Esperaré al mes que viene a ver si baja. Mientras seguiré esperando alguna opinión de este teléfono en Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Gracias por la info, pero quiero un teléfono que tenga teclas físicas para pasar de canción, parar y eso, porque estar sacándotelo del bolsillo para mirar dónde le das no mola.

Esperaré al mes que viene a ver si baja. Mientras seguiré esperando alguna opinión de este teléfono en Yoigo.


no es una opinión muy completa, pero yo me tiré al río y cambié a parte de mi familia a yoigo prepago con spiro hace un par de meses (en total 5 spiros)

están todos muy contentos sobre todo por el cambio a yoigo (venían de movistar, vodafone y simyo), el control del saldo es muy bueno

y del spiro no hay ni una queja, no son usuarios avanzados ni usan la música ni la cámara, pero no les ha dado ni un problema

la pega que le veo es que es todo muy pequeño, sobre todo se nota en la pantalla y las teclas de colgar/descolgar

la ventaja es esa también, que es muy pequeñito
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
no es una opinión muy completa, pero yo me tiré al río y cambié a parte de mi familia a yoigo prepago con spiro hace un par de meses (en total 5 spiros)

están todos muy contentos sobre todo por el cambio a yoigo (venían de movistar, vodafone y simyo), el control del saldo es muy bueno

y del spiro no hay ni una queja, no son usuarios avanzados ni usan la música ni la cámara, pero no les ha dado ni un problema

la pega que le veo es que es todo muy pequeño, sobre todo se nota en la pantalla y las teclas de colgar/descolgar

la ventaja es esa también, que es muy pequeñito


Muchas gracias por contarme tu experiencia... ¡y nada menos que con 5 Spiros! Si no da problemas ninguno, malo ha de ser que los dé el que yo me coja. Ahora ya sólo queda esperar a ver si baja 10 euritos el mes que viene con un poco de suerte...
Volver a Yoigo