Invitaciones a TU

62.547 385
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, para empezar disculparme con un par de usuarios porque parece que ya puse una cosa parecida pero no los respondi....el caso esque en ese entonces aun estaba haciendo la portabilidad y aun no lo tenia de alta(por lo que no me aparecieron las invitaciones, valla no vendas la piel del oso antes de cazarlo), pero HOY X FIN!! soy de TU, asique eso a los primeros usuarios que me lo pidan pues les envio las invitaciones,
Las tarifas ya las conocereis y sino las resumo
Modalidad: Prepago(recargas desde tuenti y otros establecimientos)
Tarifas:
5€-> De regalo SMS entre TU ilimitados* + Conexiones ilimitadas*(a Tuenti y tuenti chat)**
10€-> De regalo SMS entre TU ilimitados* + Conexiones ilimitadas*(a Tuenti y tuenti Chat)** + Llamadas ilimitadas* a otros TU

Bajo cobertura de movistar
* Hay controles para no abusar
** no en todos los modelos, solo desde la propia app y desde el navegador nativo a m.tuenti.com

<<IMPORTANTE SI QUIERES QUE TE ENVIE UNA INVITACION>>
Enviarme un privado(para mantener tus datos ocultos mas que nada) sobre tu nick del tuenti al que quieres que te agrege y asi poder invitarte a TU

Por ultimo tengo una pregunta jaja ¿la recarga es en plan consumo minimo o cuota, es decir a parte de esos 5€-10€ tengo que pagar lo que consuma o como va? gracias
 #2
Escrito   0  0  
no tiene consumo minimo ni cuota, recargas y ya lo iras gastando (a todo esto yo aun no soy de tu, estoy esperando la portabilidad)
 #3
Escrito   0  0  
Hola quisiera tener una invitación a Tu si es tan amable podríamos hablar de esto para darme una? te lo agradecería mucho emoticon sonrisa emoticon sonrisa contacta con mi correo conmigo es: kiqe294@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseo1234
Hola quisiera tener una invitación a Tu si es tan amable podríamos hablar de esto para darme una? te lo agradecería mucho emoticon sonrisa emoticon sonrisa contacta con mi correo conmigo es: kiqe294@gmail.com
Ok, para ti una invitacion, Quedan otras 4!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Producto 3B:
Bueno,Bonito y Barato
Rapido chachopiho que me lo quitan de las manos!!emoticon lengua emoticon carcajada

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Me podrias invitar a TU?
Estoy buscando invitaciones como loco y no consigovencontrarlas. Mi correu es segoncorreu@gmail.com

Muchas gracias por anticipado

Juanan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
Hola. Me podrias invitar a TU?
Estoy buscando invitaciones como loco y no consigovencontrarlas. Mi correu es segoncorreu@gmail.com

Muchas gracias por anticipado

Juanan


Eso esta hecho jaja, porfavor confirmame que te haya llegado de mi invitacion emoticon guiño

YA SOLO QUEDAN 3 INVITACIONES!!! NO LO DUDES ES TU MOMENTO Y ES GRATIS(portabilidad)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Muchas gracias por la invitación.

YA te he agregado

Gracias

Juanan
 #8
Escrito   0  0  
Alguien me puede invitar a Tu?
Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman
Alguien me puede invitar a Tu?
Salu2.


Ese alguien soy yo jaja
Quedan 2 invitaciones.....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
Me harías feliz con una de esas invitaciones, de hecho me gustarían 2, una para mi y otra para mi novia, pero supongo que una vez yo esté dentro, podré invitarla, y si no da igual, no voy a pedirte 2, bastante es con una!.

Mi e-mail es lrhdvm@gmail.com, y ahora te envio un privado con el nombre que uso en tuenti. Gracias!
Volver a .Tuenti