cydia

4.832 13
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias a todos desde esta madrugada en la pagina de inicio de cydia me aparece 1 texto dentro de 1 recuadro rojo

amazon ec2 which host cydia internal website has been having extreme issues 45 hours now
this outage affecs the ability to purchase paid products the theme center and manage accound.........

a alguien mas lo tiene?

alguien sabe lo que es?

500
 #2
Escrito   0  0  
cierto...a mi tambien me sale el cartelon rojo¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale el dichoso cartelito rojo

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #4
Escrito   0  0  
Pos si a mi tambien
 #5
Escrito   0  0  
Nos sale a todos. Hay un error en Amazon (la empresa que lleva la infraestructura de pagos de la Cydia Store) por lo que desde hace unas horas no se puede comprar nada desde la Cydia Store y fallan muchas cosas. Por eso Saurik hay puesto ese aviso tan llamativo. En cuanto se solucione lo quitará.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
cydia

Amazon EC2 (which does host the primary Cydia website, purchasing, etc.) is currently experiencing severe issues: nothing I can do but wait.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Nos sale a todos. Hay un error en Amazon (la empresa que lleva la infraestructura de pagos de la Cydia Store) por lo que desde hace unas horas no se puede comprar nada desde la Cydia Store y fallan muchas cosas. Por eso Saurik hay puesto ese aviso tan llamativo. En cuanto se solucione lo quitará.

Salu2


gracias pro la aclaracion

500
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
alguna novedad?
 #10
Escrito   0  0  
A mi me sigue saliendo espero que lo solucionen pronto. El caso es que mehe bajado algunas cosas y no me ha dado ningun problema. Supongo que sera solo al comprar. Saludos
Volver a iOS