Mensaje para Dump

350 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

en un post de atrás me comentabas que hacías colección de teléfonos en contestación a mi pregunta de que se podía hacer con los tf viejos o estropeados. Tenía tres, si te siguen interesando, excepto el startac, son tuyos si pagas los portes del envío.

Si te interesa mándame tus datos a mi e-mail y te los envío por correo a portes debidos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Solo va para dump???
Que tres moviles son??
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

el mensaje es para dump porque fué él el que me dijo que coleccionaba.
no me importa que sea para una persona o para otra, si a ti te interesan, sin problemas, yo lo único que quiero es desacerme de ellos.
Los tres que tengo son:
1 Alcatel HC800 que no funciona, no carga, tengo el cargador.
1 un Mitsubishi no sé que modelo, tipo ladrillo (antiguo), que si que funciona, es de Movistar, tiene dos baterías y el cargador,
1 satartac 70 de tarjeta grande que funciona perfectamente (lo tengo de repuesto, le pego la tarjeta pequeña a la grande y lo utilizo de vez en cuando), éste es el que decía que no lo daba porque me mandaron un mensaje diciendo que se interesaban por el y que me daban entre 5000 y 6000 pelas. Estoy esperando, aunque no me contestaron.
Eso es lo que hay.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Aqui tienes mi emilio:

pr99mk2@hotmail.com (no pongo el link porque no estoy seguro de la sintaxis HTML ahora).

Dime algo... probablemente lleguemos a un acuerdo.... por cierto, estan libres o estan anclados a alguna operadora?

Saludos interesados:

Dump
 #5
Escrito   0  0  
hey,que yo no los queria,tan solo era por curiosidad.
Una salu2 al foro.Samu
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

no sé si te ha llegado mi mensaje, te lo mandé a tu e-mail, si no te llega, vuelve a ponerte en contacto conmigo.

Gracias y salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Jo Dump! Al final no te regale mi coleccion de moviles, pero veo que la vas ampliando! emoticon sonrisa Pues nada, nada, me alegro mucho.

Yo al final no me deshare de la mia, aunque si algun dia lo hago... ya sabes para donde van emoticon sonrisa

Salu2
Volver a General