Validez tarjeta tuentimovil: ¿dos meses entre recargas?

6.141 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Recientemente he pedido una tarjeta tuentimovil para probar, y cómo no veía claro el tema de la duración de la tarjeta sim, he consultado en su chat-online, y me han dicho ésto:

Yo: Hola, buenas. Quisiera saber cuando caduca el saldo de la SIM, es decir, el tiempo máximo sin recargar que puedo estar con la tarjeta activa

Virginia F: Cuando estás dos meses sin recargar, la tarjeta entra en estado de hibernación

Virginia F: En ese estado sólo puedes recibir llamadas y SMS, no realizarlos. Y a los 6 meses la tarjeta se inactiva.

Yo: Vale. Muchas gracias


¿Es realmente así o es que no tiene ni idea la teleoperadora? Porque si son 2 meses sólo, es una K-K.

¿Alguien sabe si esto es correcto?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo entendido que son 2 meses, pero no se donde lo ví, sin embargo sobre el estado de hinbernación pensaba que eran 9 meses emoticon roto2


PD: Tambien tengo que decir que mi SIM tiene más de 2 meses, y solo recargue 10 al principio y me sigue dejando llamar...

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya pifia ¿no?. Yo soy de los que prefiero recargar bastante cantidad y luego estar varios meses sin recargar que tener que estar cada poco pendiente de recargar poca cantidad. Por eso sólo uso operadores con, mínimo 6 meses de validez del saldo, aunque prefiero 9 meses. Al final siempre recargo antes de ese periodo, pero así no tienes que estar pendiente de la caducidad.

Si es así, Tu no me interesa para nada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece un asco.

Ya me parecía poco hits o pepe prepago, que exigian una recarga cada 3 meses, para andar ahora pendiente de ésto.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
"no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo
continuado de seis meses
"

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Me parece un asco.

Ya me parecía poco hits o pepe prepago, que exigian una recarga cada 3 meses, para andar ahora pendiente de ésto.


+1000, yo precisamente por eso no me hago ni de hits ni de pepe. Como ya comenté, prefiero recargar más cantidad y estar despreocupado más tiempo. Por ejemplo, yo preferiría que obligaran a recargar 20 euros al año que 5 euros cada 3 meses.

quote:
Originalmente escrito por catekis
"no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo
continuado de seis meses
"


Hola, eso que pones ¿lo has sacado de las condiciones de tuentimovil?. Si es así los del "SAC" no tienen ni pajolera idea emoticon desconcertado.

Gracias,

Saludos,

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
+1000, yo precisamente por eso no me hago ni de hits ni de pepe. Como ya comenté, prefiero recargar más cantidad y estar despreocupado más tiempo. Por ejemplo, yo preferiría que obligaran a recargar 20 euros al año que 5 euros cada 3 meses.



Hola, eso que pones ¿lo has sacado de las condiciones de tuentimovil?. Si es así los del "SAC" no tienen ni pajolera idea emoticon desconcertado.

Gracias,

Saludos,


Sí, está sacado de las condiciones. El parrafo completo sería:

Asimismo, TUENTI estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el
Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo
continuado de seis meses. En este caso, el Cliente tendrá la posibilidad de realizar una
recarga para reactivar el Servicio. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar el
Servicio durante un periodo continuado superior al anterior, TUENTI dará por resuelta
la relación contractual con el Cliente, y éste perderá denitivamente el número
telefónico asignado.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Sí, está sacado de las condiciones. El parrafo completo sería:


Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Ya me he enterado mejor en el chat este que tienen montado:

A los 2 meses dejas de poder enviar llamadas pero no pierdes el saldo.

A los 6 meses dejas de poder recibir llamadas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Ya me he enterado mejor en el chat este que tienen montado:

A los 2 meses dejas de poder enviar llamadas pero no pierdes el saldo.

A los 6 meses dejas de poder recibir llamadas.



Gracias por la aclaración. En ese caso, tal y como comenté, no me interesa Tuentimovil.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti