Os Aviso: Vomistar Esta Cobrado Los Aviso De Correo Movil Desde El Primero

7.335 20
 #1
Escrito   0  0  


Pues lo dicho para los que esteis usando el correo movil de movistar,

como ya sabreis los primero 5 avisos eran gratis y a partir del 6 al 15 eran a 15 pts, y el resto gratis .

Pues eso no es asi desde el 18 de Noviembre se esta cobrado a 15 pts desde el primer aviso al movil de recepcion de un email.

Os lo digo para que no os entereis a traves de un facturon.

Esta comprobado , y recomprobado.



Salu2 al foro



Saludos

 #2
Escrito   0  0  
A ver, no me pueden cobrar un servicio que era en parte gratuito sin aviso.
Ahora mismo estuve mirando las condiciones y esta todo como estava.
¿Nos puedes pasar la fuente de esa informacion? ¿Donde lo has visto?.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #3
Escrito   0  0  
No tengo palabras para describir la sensacion que ahora mismo me embraga. Acabo de llamar al 609 y se confirma todo.
No me avisan ni por mail, ni por sms, ni por la web, no me dan la oportunidad de decidir si quiero continuar recibiendo los avisos o no.
Dejo ya este post porque...

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #4
Escrito   0  0  


Despues de la fase de estupor por la que tú has pasado, yo he pasado a la acción en el 609

CAC -- Hola buenas noches,Soy fulano de tal, ¿ en qué puedo servirle? --

Soy XXX con el DNI XXX, y con un una cuenta de seis números, páseme con el departamento de bajas, por favor

CAC --- Hola señor, XXX, me dice mi compañera que desea solicitar la baja de sus lineas, podría saber el motivo ?-----

Pues mire, se lo digo claro, no estoy dispuesto a pagar cada mes 40 euros de emilios

CAC-- ¿Cómo dice?..a ver, por lo que veo los cinco primeros no se le facturan , aunque efectivamente hace dos meses que no pasa de 15 diarios y ya sabe que a partir del quinto se cobra

Efectivamente, pero desde ayer me acabo de enterar de que uds me los van a facturar todos y eso no estoy dispuesto a aceptarlo

CAC--- ¿Cómo dice?..creo que eso no es exacto, espere un momento por favor

---dos minutos más tarde--

CAC--- Pues es ciero de todas maneras ya sabe ud, que tenemos la mejor cobertura , los mejores servicios y bla, bla,....

Oiga, eso no lo discuto ya lo sé que es cierto, pero no estoy dispuesto a pagar por un servicio que por ahora la competencia está ofreciendo gratis, así que lo siento, pero le ruego que me tramite el cambio administrativo de mis lineas a Movistar Activa como paso previo a la portabilidad a Amena, pero por favor, sin saldo, no me ponga esos 6 euros a descontar en la próxima factura...

CAC--- Lo siento de verdad en estos momentos no puedo hacer más pero por si ud o la dirección cambian de parecer, si ud quiere le dejo las lineas sin pagar cuota tres meses o bien si ud las quiere como Activa mientras se lo piensa, se las dejo con 6 euros de regalo en cada linea para ver si mientras tanto cambia la situación, por favor, déjeme un teléfono de contacto y mañana nos pondremos en contacto con ud

Tenga, el de mi casa. Hasta mañana y gracias

CAC-- Gracias a ud y asta mañana

Ya veremos cómo acaba la historia , pero yo no pienso pagar por recibir avisos de emilios

Saludos





 #5
Escrito   0  0  
yo kreo q definitivamente a Movistar se le ha ido la pelota de mala manera. Del "todos los servicios gratis" kieren pasar al "absolutamente todo pagado". Pues chico,prefiero tener Garrafón y que no me den estos sustos. (no hablaré muy alto...que me kedan 11 meses de atadura...)
 #6
Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta de este tema es la forma que tiene Movistar de avisar sus cambios.

Cuando he leido esto inmediatamente he llamado al 609 y la chica me ha dicho que no era cierto. Cmooorrr!?, a ver, la gente del foro dice que confirmado y en el 609 me dicen que no es cierto; bueno pues vuelvo a llamar y por fin!, me confirman las sospechas.
Asi que si os dicen que no lo cobran no les creais.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
felicia no te lo pierdas, es que la que me atendio en el 609 tambien me dijo que no, la force tanto que casi se enfado y me cojio los datos, despues de 5 minutos vuelve y me dice que si se pagan los avisos.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #8
Escrito   0  0  
Pues seamos mal pensados entonces.

Una de dos, o los chic@s de atencion al cliente no lo saben y sinceramente te contestan que no es cierto lo de los avisos o tienen ordenes de decir que no se cobra para que la gente no entre en la web y deactiven lo de los avisos al movil.
Y claro, como hay mucha gente que no lee los foros pues no se entera y la grande Movistar a llenarse los bolsillos.

Pero lo mas guay de todo es que lo empiezan a cobrar pero inexplicablemente no actualizan la web diciendo que a partir de tal dia se cobrara este servicio para que el que quiera saber exactamente lo que pasa se haga la p.... un lio.

Movistar cada vez te queremos más.emoticon triste

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a quienes avisais, menos mal que lo he quitado a tiempo....

De todas maneras MOVISTAR se está ganado a pulso la pérdida de clientes.... Menos mal que me hice hace poco un contrato de amena...

SALUDOS.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi que l@s chic@s del CAC realmente no lo sabian, lo que tienen es una "nota" de aviso que si no se dan cuenta de leerla si se enteran.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
Volver a Movistar