¿Os funciona CanalCliente?

7.064 19
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,

Llevo desde hace dos días sin poder entrar en la página de Canal Cliente, ¿ a alguien le está pasando lo mismo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi si que me deja meterme!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Wenas,

Llevo desde hace dos días sin poder entrar en la página de Canal Cliente, ¿ a alguien le está pasando lo mismo?

Saludos


A mi me deja en IE perfectamente(Con el modo de compatibilidad activado), y para cuestion de bonos utiliza MiPony (Gestor de descargas con nevagador), prueba a ver.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora mismo dentro desde el Chrome y todo perfecto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Nada , sigo sin poder entrar, con ningún navegador, ni desde Linux ni desde Windows...

¿Sabeis de algun mail de movistar (porque paso de llamar al 1004 emoticon roto2 ) al que pueda escribir para que me lo miren?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Nada , sigo sin poder entrar, con ningún navegador, ni desde Linux ni desde Windows...

¿Sabeis de algun mail de movistar (porque paso de llamar al 1004 emoticon roto2 ) al que pueda escribir para que me lo miren?

Saludos

Has probado con MiPony (Suena a cutre pero va que te cagas)

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Sisi, he probado con MiPhony; IE7,8,9; Chrome; Firefox y Opera, estos tres últimos tanto en Windows como en Linux.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
a mi funciona bien,ahora mismo me he metido para saber el consumo que tengo
 #9
Escrito   0  0  
Si sigues sin poder entrar, tendrás incidencia, no te queda otra que llamar al 1004/609 y notificarlo.

Yo puedo entrar también perfectamente.

.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me deja entrar en Canal Cliente con Explorer, una vez dentro lo que no me deja es canjear puntos para que me manden el móvil a casa, y no hay manera, la tecla de "aceptar" está muerta...

EDITO: En otro sitio me han dado una solución que me ha funcionado y ya he podido canjear mis puntos en Canal Cliente.

Si se utiliza la versión de Explorer 8 o 9 hay que habilitar la opción "vista de compatibilidad" que se encuentra en menú Herramientas.
A mi, con solo pulsarle a esto ya me ha funcionado todo!!.

saludos!!.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Volver a Movistar