Wenas,
Llevo desde hace dos días sin poder entrar en la página de Canal Cliente, ¿ a alguien le está pasando lo mismo?
Saludos
¿Os funciona CanalCliente?
7.064 19
Escrito 0 0
a mi si que me deja meterme!
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
Escrito 0 0
A mi me deja en IE perfectamente(Con el modo de compatibilidad activado), y para cuestion de bonos utiliza MiPony (Gestor de descargas con nevagador), prueba a ver.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Wenas,
Llevo desde hace dos días sin poder entrar en la página de Canal Cliente, ¿ a alguien le está pasando lo mismo?
Saludos
A mi me deja en IE perfectamente(Con el modo de compatibilidad activado), y para cuestion de bonos utiliza MiPony (Gestor de descargas con nevagador), prueba a ver.
Salu2
Escrito 0 0
Salu2
quote:Has probado con MiPony (Suena a cutre pero va que te cagas)
Originalmente escrito por reynold19
Nada , sigo sin poder entrar, con ningún navegador, ni desde Linux ni desde Windows...
¿Sabeis de algun mail de movistar (porque paso de llamar al 1004 ) al que pueda escribir para que me lo miren?
Saludos
Salu2
Escrito 0 0
Si sigues sin poder entrar, tendrás incidencia, no te queda otra que llamar al 1004/609 y notificarlo.
Yo puedo entrar también perfectamente.
Yo puedo entrar también perfectamente.
.
Escrito (Editado ) 0 0
A mí me deja entrar en Canal Cliente con Explorer, una vez dentro lo que no me deja es canjear puntos para que me manden el móvil a casa, y no hay manera, la tecla de "aceptar" está muerta...
EDITO: En otro sitio me han dado una solución que me ha funcionado y ya he podido canjear mis puntos en Canal Cliente.
Si se utiliza la versión de Explorer 8 o 9 hay que habilitar la opción "vista de compatibilidad" que se encuentra en menú Herramientas.
A mi, con solo pulsarle a esto ya me ha funcionado todo!!.
saludos!!.
EDITO: En otro sitio me han dado una solución que me ha funcionado y ya he podido canjear mis puntos en Canal Cliente.
Si se utiliza la versión de Explorer 8 o 9 hay que habilitar la opción "vista de compatibilidad" que se encuentra en menú Herramientas.
A mi, con solo pulsarle a esto ya me ha funcionado todo!!.
saludos!!.
Ché de Valencia.
Pon una bici en tu vida. 0^0 - - -
TRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Pon una bici en tu vida. 0^0 - - -
TRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Volver a Movistar