Movil averiado y con permanencia

4.154 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

hace como unos 5 meses saqué por amago un huawei selina y la verdad es que ahora está bastante mal...aparte que es malillo, no tiene potencia, se escucha mal, etc etc

Si lo mando a arreglar en garantía, dan uno nuevo? pero es que no quiero más el modelo este, no me gusta...si les amenazo que hago una portabiliad, me ofrecerían algo bueno??
 #2
Escrito   0  0  
No creo que te ofrezcan nada diciendo que te vas, ya que, todavía tienes permanencia por el "renuevo" del selina.

Además, si te arriesgas con la amenza, es posible, que te den de baja directamente y tendras que pagar lo que te queda de la permanencia.


Lo único que te ofreceran es mandar el terminal al servicio técnico, ya que, todavía está en garantía.


Saludos!

Gsmspain, donde cada día aprendes cosas nuevas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola

hace como unos 5 meses saqué por amago un huawei selina y la verdad es que ahora está bastante mal...aparte que es malillo, no tiene potencia, se escucha mal, etc etc

Si lo mando a arreglar en garantía, dan uno nuevo? pero es que no quiero más el modelo este, no me gusta...si les amenazo que hago una portabiliad, me ofrecerían algo bueno??


Dar no te van a dar nada, bueno, igual algún disgusto que otro, si lo mandas a reparar a yoigo (y viendo los mensajes que hay por los foros de casos parecidos) hay muchas posibilidades de que te quedes sin móvil durante unos meses; si les amenazas lo único que sacarás es que se pongan bordes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola

hace como unos 5 meses saqué por amago un huawei selina y la verdad es que ahora está bastante mal...aparte que es malillo, no tiene potencia, se escucha mal, etc etc

Si lo mando a arreglar en garantía, dan uno nuevo? pero es que no quiero más el modelo este, no me gusta...si les amenazo que hago una portabiliad, me ofrecerían algo bueno??


Hace unos 5 meses me compré a plazos una tele baratita, de 27" y llevo cinco meses con ella. No se ve tan bien como me gustaría, se escucha mal, etc.

Si la mando a arreglar me la reparan? O me la cambian por otra? Pero es que no quiero más esta TV, quiero otra mejor y si los amenazo con dejar de pagar los plazos que me quedan, me darían una tele mejor?





Si leer el párrafo de arriba te parece algo disparatado, tienes la respuesta a tu pregunta emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Dices que el móvil está bastante mal, pero no especificas qué le pasa, si es que está roto de verdad.

Si lo que pasa es que te parece un móvil malo, eso es otra cosa.

Lo barato sale caro, pero si lo compras, es tu elección.

Si está roto, no te queda otra que mandarlo a arreglar o comértelo con patatas.
Si no está roto, pero no te gusta, comértelo con patatas es lo único que te queda.

Sorry

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Llevalo a yoigo no va a tardar nada,el de mi padre lleva en el sat desde noviembre.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #7
Escrito   0  0  
El móvil esta averiado ó no te gusta??
Si el móvil esta averiado, lo mandas al SAT y te lo dejan como nuevo, pero no hacen milagros, si era malo seguirá siendo malo.
Si no te gusta, todo el mundo nos equivocamos en nuestra vida, lo guardas, lo regalas, lo tiras, etc. y te compras uno nuevo.
Saludos.
Volver a Yoigo