Como instalar la 4.3.1 sin jailbreak? si si, sin jailbreak??

4.093 11
 #1
Escrito   0  0  
Aunque parezca mentira el itunes no me deja restaurar el iphone con la 4.3.1 a secas, si no es el fallo 1013 es el el error 21, y si no pues otro.
El tema es que se me mojó el telefono, me quede sin wifi y bluetooth, pero estos ultimos dias no cogia ni cobertura, me aparecia "sin servicio". Lo unico que quiero es dejarlo "limpio" para llevarlo al servicio tecnico a ver si tiene alguna cura, y que no se encuentren con Cydia instalado, es solo eso. Alguna idea???

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Lo encuentras Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en la web oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez lo pases restauras y en principio te dejara
 #3
Escrito   0  0  
Restaura desde iTunes poniéndolo en modo DFU y el solito se baja iOS 4.3.1 y lo instala. Suerte con el tema, porque el agua deja rastro... en el interior y pueden echártelo para atrás.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Esos fallos te los puede dar porque seguro que tienes editado el archivo de servidores del iTunes para instalar los firmware a tu antojo.
De todas formas si lo que quieres es dejarlo de fabrica desde ajustes en el móvil te da la opción de restaurar. Y lo que hace es dejaste el mismo firmware que tiene el terminal y borrarte todas las aplicaciones y el jailbreak.
También te digo que si se te ha mojado, se van a dar cuenta, porque el iPhone cuenta con un chivato que cambia de color cuando se ha mojado. De esa forma en el sat saben si el terminal ha estado expuesto a algún liquido.
Creo que si miras el hueco donde se conectan los auriculares es donde se puede ver el chivato.
Si se ha mojado creo que se pone de color rosa o rojo y normalmente esta de un color azulado.
Ya nos contaras como ha acabado todo.
Suerte.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Aunque os parezca tonto el metido es mano de santo, tarro de arroz y metes el Movil,dejalo ahi dos o tres DIAS, es mano de santo a mi un Samsung que se me sumergio en una piscina volvio a la vida,igual asi consigues que al menos los sensores de humedad vuelvan a su sitio y corrijan el cambio de color, no se si estos sensores cambian de estado te lo digo desde la ignorancia por si te sirve.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
El problema que te ocurre es que tinyumbrella te modifico el archivo hosts, por lo que no actualiza la baseband y de ahí el fallo.

La solución es:

1.- O bien restauras tu hosts.
2.- O bien después del fallo 1013, le pasas el fixrecovery.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba lo que te dice fase de luna en serio, a mi tambien seme cayo el iphone al agua entero, no me cargaba ni se oian los altavoces, lo meti un dia en arroz y todo vuelve a funcionar perfecto!
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
El metodo de meterlo en un tarro de arroz es bueno, siempre y cuando se haga nada mas se te cayo al agua y lo apagues y no intentes hacer que funcione.
De esta forma evitas algun tipo de cortocircuito o algun fallo en la circuiteria interna del movil.
Yo tambien logre revivir algun movil con este metodo, pero tambien se de gente que intento hacerlo dias despues y habiendo intentado usar el movil y no les arreglo gran cosa.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace muchos años solucionaba el problema de los moviles pasados por agua desmontandolos e introduciendolos en la cubeta de limpieza por ultrasonidos.
Pero claro, cuando empezaron a salir los tlfs con cámara se acabo el invento ya que bañabas el tlf en alcohol y ahi se jodia la cam.

Lo del arroz pensaba que era el cuento de la vieja, así que tomo nota aunque espero no utilizarlo, jejeje.

Saludos emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, al final lo que hice fue pasarle el PwnageTool con la opcion "install cydia" desactivado y voilaa. Hoy me he pasado por una tienda Vodafone y me han comentado que sin garantia (ya lo sabia emoticon triste) me cobran 12 euros para saber el presupuesto, seguidamente fui a una que esta al lado, Telecor, y me lo envian y presupuestan gratis, pero que si es por mojado no sabes si me lo van a reparar. A ver que me cuentan.
Volver a iOS