Consejo smartphone sin TD

4.141 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un compañero de trabajo que quiere cambiarse el terminal, no tiene permanencia en Orange y le da igual a que compañia portar.

Estoy mirando en varias y no encuentro ningún terminal chulo que no lo den con tarifa de datos.

¿alquien podría recomendarme alguno con android que valga la pena y no tenga que pagar mas de 80 euros sin tarifa de internet?


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Motorola defy en vodafone
 #3
Escrito   0  0  
un smarphone sin td no vale para nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
un smarphone sin td no vale para nada
Lo mismo le digo yo, pero paga el mínimo cada mes de teléfono y con tenerlo conectado con wifi en casa ya le vale.

Gracias mozegs, miraré el defy a ver que tal.
 #5
Escrito   0  0  
o el Desire con Orange, el deisre hd con vodafone... Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
La Desire de orange no se, pero la HD de vodafone creo que va asociada a tarifa de datos ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
en movistar esta la tarifa de datos a 10€ y la de voz a 9€
 #8
Escrito   0  0  
Wildfire en Vodafone tambien.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
A mi en cambio personalmente me parece una tontería pagar por TD, en casa tienes wifi, en el trabajo también y en la Universidad también... para qué pagar más? ya son ganas!!! Ir todo el día conectado... que agobio!
 #10
Escrito   0  0  
A mi el optimus one me va muy bien! lleva android 2.2 y ya han dicho que lo van a actualizar a 2.3, un punto a favor segun pienso yo. Además te lo dan GRATIS en movistar sin td en portabilidad a contrato.

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Volver a General