Ayuda¡!!¡ Vodafone me está timando.

14.092 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s¡! Vodafone me está timando, no es algo nuevo.
Lo que vodafone me ofrecia el 28 de diciembre

• Internet Wifi 7,2 mb descargas ilimitadas
• Teléfono con llamadas a fijos nacionales gratuitos (3000 minutos) y a móviles los fines de semana durante 300 minutos
Todo ello con un coste de 24,75€ con IVA incluido.
En la llamada le pregunte al comercial repetidas veces que si ese era el coste total durante los 18 meses a lo cual ella me repitió todas las veces que SI.
La llamada se produjo al mediodía.
A continuación detallo lo que me está haciendo Vodafone.
• No me envió la base wifi
• No recibí ningún contrato
• No me facilito el número de teléfono asociado al fijo
• Las descargas son limitadas de 1 GB, llegado este límite se me desconecta
• La velocidad no llega jamás a los 3mb
Si ya no fuera poco, en la primera factura me cobran el Alta de línea: y en la segunda y tercera factura casi 60 €.

Esto me esta agotando, llevo tiempo escribiendo en otro tema. “departamento emergia, existe?“. Toda una odisea desde que contrate internet...ya no aguanto mas y quiero darme de baja.
He llamado al 123, y me dicen que me penalizan con 150 euros por la baja .
Alguien sabe si puedo hacer algo más????
Gracias

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mi velocidad de internet es de 64 kb..el cual pago a precio de oro.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo te recomendaria que fueras a la OMIC y que ellos se encarguen de resolverte un poco la papeleta
un amigo mio esta teniendo bastantes problemas ultimamente con vodafone (facturas de mas de 200 euros, movil bloqueado por IMEI sin venir a cuento desde hace meses y no lo quieren desbloquear e infinidad de cosas mas...) y como se van pasando la pelota de unos a otros sin resolver nada, va a poner una reclamacion en la OMIC
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que cuando contrataste la oferta harias un conrtato ya sea via escrito o via oral, ves y quejate a cualquier establecimiento y pide el contrato escrito o de voz y ves a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia, y todo eso de la velocidad haz una captura de pantalla y te valen como pruebas, hay que denunciarlos sino seguiran aprovechandose de ti y de otros mas y alguien tiene que empezar a ser el heroe, salu2 y buena suerte!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #5
Escrito   0  0  
Esta mañana fui a la oficina del consumidor, ya tengo casi todo para hacer la reclamación. Voy a añadir las capturas de pantalla.
os iré informando.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Revisando las facturas creo que he encontrado un resquicio legal para poder cancelar mi linea.
“actualizamos las condiciones de uso del servicio Modem USB. Puedes consultarnos en www.vodafone.es/nuevascondicionesmodemusb. Si no estuvieras conforme con la actualizacion, puedes resolver el contrato del modem USB sin penalizacion alguna por este concepto“
He llamado al 123 y me suplican que no me marche... tengo que mandar un fax al 607 131 859 y pedir que me lo cancelen. Aunque creo que me van a buscar las vuelta para pagar una penalizacion.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Llamada de las 15.00, intento que me manden la grabación del contrato telefónico. La única manera es que les escriba y haga una petición por escrito a la dirección física de Madrid.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si no te hacen caso, dirigete a tu OMIC.

Córdoba(ES)
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero es que reclames vía OMIC o denuncia en la Policía por incumplimiento de contrato, y luego dá la paliza por teléfono a garrafone para que te solucionen las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Ayer fui a la oficina de OMIC de mi ciudad, pero me dicen que esto puede tardar meses en resolverse y yo mientras tanto con mi internet del paleolítico a precio de oro.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
Volver a General