Han acmbiado la politicas de amago ?

7.915 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues si no tienes antiguedad no dan nada al hacer un amago .El mes pasado saque una defy por 28€, TD 1 año gratis y 50% de descuento en consumo eso teniendo un mes de antiguedad en contrato y 41 puntos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a partir de cuando sucede este cambio?

yo migre una prepago el dia 29 de marzo sin permanencia y a las 2-3 horas amague a yoigo para sacar el SGS por 0€

el jueves dia 7 firme permanencia por sms y a la espera estoy de que me llegue el lunes-martes (desde el mismo dia 7 me aparece en mis pedidos)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a partir de cuando sucede este cambio?

yo migre una prepago el dia 29 de marzo sin permanencia y a las 2-3 horas amague a yoigo para sacar el SGS por 0€

el jueves dia 7 firme permanencia por sms y a la espera estoy de que me llegue el lunes-martes (desde el mismo dia 7 me aparece en mis pedidos)


Desde el 1 de abril.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
bufff, por los pelos emoticon lengua

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también he sufrido lo de los 6 meses.

Después de una semana en contrato sin tener permanencia, hago el amago y me grabaron que no procedía nada por no llevar los 6 meses de rigor y no hubo manera de conseguir nada, ni siquiera descuento.

Cancelé, llamé a bajas y la misma musiquita.... no procede nada por no tener 6 meses de antigüedad.

Así que una línea menos y por el cabreo que cogí, dos prepagos y otra sin permanencia se han ido a simyo por los 50 euros.
 #7
Escrito   0  0  
desde el 1 de abril esta la cosa bastante negra...
 #8
Escrito   0  0  
Migre a contrato el 16 de marzo

amague el 4 abril


y si es cierto que ahora los mas "espabilaos" miran la antiguedad y me dijeron 2 personas que no me daban nada , PERO NA DE NA


lo que pasa que como retencioes es un CIRCOemoticon roto2


pues me saque el iphone4 y descuento.


pero SI, la cosa ahora esta mas chunga.

suerte.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  
después de leeros a todos: pues a la mierda. no amago más. me voy directamente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No me digñais eso. Justamente hoy he pasado el número a Vodafone desde Orange para consegir un descuento del 50% durante 1 año con la tarifa @L.
Volver a Vodafone