[AYUDA] Mensaje recibido que reglan 120 euros

4.277 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a alguien le han enviado un mensaje al movil diciendo que te dan 120 euros por cambiarte de movil???
sabeis que tiene esto de cierto pone en vodafone.es o tiendas vodafone...
Sabeis si llamando al 123 se puede hacer o es obligatorio ir a una tienda... es que a mi me falta poco para los 1000 puntos i no se si en la tienda te los adelantan o no... ( creo que no ).

Bueno gracias i espero que me ayudeis..
saudos
anais
 #2
Escrito   0  0  
Es una promocion que dan cuando sueles terminar la permanencia, si miras en mi vodafone, en canjear puntos te tendra que salir, creo que si que los puedes canjear en una tienda vodafone.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo termine en marzo y me dan 100€ para renovar movil.
 #4
Escrito   0  0  
HOla... gracias por contestar...
Yo es que en mi vodafone no puedo entrar porque es una cuenta multinif i nunca he podido entrar por mivodafone es una mezcla de empresa i particular i no hay manera.
La permanencia se me acabao en verano pasado asi que imaginate si hace....

Pero claro es que ahora tengo 800 i pico puntos i se que si llamas al 123 te adelantan puntos... pero no se si te dan un codigo pa que vayas a un tienda ( eso lo hacian años atras, ahora no se) .
Bueno mirare de llamar al 123 a ver si saco algo en claro....

Gracias....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Yo termine en marzo y me dan 100€ para renovar movil.



Buenas,

por una de mis líneas la permanencia acababa en junio y me han hecho esta misma oferta en abril, llamé al 22104 que me animó muy interesadamente a que lo hiciera por ellos pero lo hice por distribuidor sin ningún problema.

Por cierto, con mis puntos y los de crédito me quedé a un punto de los 1750, y en el 22104 NO me quisieron adelantar nada.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me quedan todavía unos 9 meses de permanencia y me han regalado 100€ (soy cliente normal, ni oro, ni mirra, ni nada).

¿Alguien más en una situación similar?

emoticon ojos

Los terminales que tienen son caros, y paso de firmar una permanencia más con esta gente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi 70 cochinos €, cliente normal.

2 meses para finalizar la permanencia.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a Vodafone