[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.163 449
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos despues de ayer que fue pletorico y dieron un huevo de SGS, os comentado mi estado esta "enviado al destinatario". No he recibido aun el sms del mensajero. Visto en mi vodafone en tarifa que la tarifa de datos es de 15 euros por tanto lo de @L es como dicen para qeu sea a cero euros. Lo de los decuentos y gratis la TD lo veremos en la factura.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aupa LABESTIA2!

Pués aqui estamos a la espera. A mi, en MiVodafone me sale como no ha salido de almacén todavía, cagüen la lecheeeeee!

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos, menudo friki estoy hecho!emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
al final estoparece que engancha jjj, ahora otro hilo para ver cuando llega.
a mi tambien me pone enviado a destinatario y no sms de mensajeria pero hace dos meses cuando cogi el de mi marido tampoco llego mensaje. segiremos a la espera
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que le asignaron el Galaxy, a mi me lo asignaron el miércoles y ya esta en reparto con Seur, he hablado con el repartidor ya que trabajo con esa empresa por trabajo y lo conozco y me dijo que me lo trae a lo largo de la mañana, cuando lo tenga informo de todo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Buenas chicos despues de ayer que fue pletorico y dieron un huevo de SGS, os comentado mi estado esta "enviado al destinatario". No he recibido aun el sms del mensajero. Visto en mi vodafone en tarifa que la tarifa de datos es de 15 euros por tanto lo de @L es como dicen para qeu sea a cero euros. Lo de los decuentos y gratis la TD lo veremos en la factura.emoticon sonrisa

a mi mas de lo mismo, he llamado a seur y ellos no tienen constancia de nada, no se por que compalia estaran enviando, pero puede que hagan envios urgentes de 24-48h

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Compañeros,

Pues eso los 2 que he conseguido ayer a las 18:20 son de 0Euros + 50% descuento + TD un año, me pone "Pendiente de salida en almacén" aunque la ultima vez con el Galaxy S que recibí en Diciembre ponia lo mismo y ya tenia el telefono en la mano.

[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s. [/B][/QUOTE]

Realizando nuevo amago....
 #7
Escrito   0  0  
Varias cosas chicos:
1) A mi me pone enviado pero nada de sms del mensajero, habeis llamado al mensajero sin haber recibido sms del mensajero?.
2) CUIDADO dicen en el famoso post de stock del SGS que dicen que pueden venir algunos SGS de devoluciones. FIJAROS EN LA ETIQUETA DE GARANTIA CHICOSSSSSSSSSS.
 #8
Escrito   0  0  
Los están enviando la mayoría por halcourier, les he llamado y nada más coger el teléfono me han dicho, Llamas por los pedidos de vodafone? jaja

emoticon sonrisa

El mio ya viene para mi casa
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabe algun numero de halcourier que no sea 902 etc ?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues pone enviado al cliente y no le consta nada ni de SEUR ni Halcourier Joder ya empezamos con el mal rollo co*o.
Volver a Vodafone