[AYUDA] Si tengo PERM, en TARIFA y renuevo PERM en el Prog.Puntos,¿Pierdo la PERM,en tarifa?

1.139 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi duda es la siguiente, si compro un iphone con una tarifa cara (para que salga barato) y pasado unos dias con la misma linea renuevo permanencia (soy Diamante), ¿Se anula completamente la antigua permanencia?

Buscando por el foro encontre el siguiente comentario: ...se de dos casos de clientes Platino que tras sacar un iPhone4 y reflejarse la permanencia de 500€ si al cabo de un mes sacas un telefono por puntos con permanencia menor, la permanencia que se queda en la del nuevo terminal...

Por tanto... si al renovar permanencia cambia la penalizacion, imagino que tambien cambiara tu obligatoriedad por la tarifa.

¿Que opinais? ¿Alguien se encontro en dicha situacion?

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? O no quereis airear info? En tal caso decirme algo por privado... que me interesa mucho el tema, ya que estoy detras de un terminal pero no quiero mantener despues la tarifa.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que seguirías con la permanencia en la tarifa, me ha pasado con una tarifa plana de internet, si te sirve de algo. De todas formas si te enteras de lo contrario o de algo interesante también te agradecería un privadillo.emoticon gafas
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa, el tema ese de qué pasa si eres cliente diamante sacas un iphone por puntos (500€ de penalizacion) y renuevas a los días por un terminal basico.

Por otra parte, tengo entendido que al sacar el iphone por un canje de puntos tal cual, en la TD no hay permanencia, sólo hay en la línea de 500€.

 #5
Escrito   0  0  
El tema es que pregunta en el caso de sacar un iphone con tarifa cara, no por puntos. Son dos casos, creo, totalmente diferentes porque con la tarifa cara y plana de internet sí tienes permanencia en dicha tarifa, no así en un canje de puntos.

Un saludo.
Volver a Vodafone