Alguna noticia del Xperia play?

1.349 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en la web de Vodafone no está ni en el "próximamente" y se supone que debería salir mañana... alguien sabe algo? Parece que Movistar sí lo sacará mañana... ay! voda que mal estás, quien te ha visto y quien te ve....
Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí es extraño, porque se supone que Vodafone tiene la exclusividad durante los 15 primeros días, a lo mejor se ponene a darlo como locos a buen precio en retenciones, o no sé, pero es algo MUY raro, va a tirar una exclusividad a la basura

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
Creo que la pedazo exclusividad es para el modelo en color blanco, segun lei en xataka.....

 #4
Escrito   0  0  
Trabajo para una tienda movistar y en el catalogo de abril aparecen el Xperia Play y el Xperia Arc
Espero sirva de ayuda
Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola .
La exclusividad la tiene Movistar de los 3 modelos de Xperia . Creo que no se verá en Vodafone hasta dentro de unos meses .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Hola .
La exclusividad la tiene Movistar de los 3 modelos de Xperia . Creo que no se verá en Vodafone hasta dentro de unos meses .

Un saludo


¿Tres modelos?
Por favor, díme que no estás hablando del Neo....
Que por cierto, a ver en qué fechas lo sacan!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
¿Tres modelos?
Por favor, díme que no estás hablando del Neo....
Que por cierto, a ver en qué fechas lo sacan!


Los 3 modelos son Neo , Arc y Play . A ver , yo he oido de todo , que primero los sacaba vodafone , luego Orange ,etc .
Lo que está claro y seguro , es que de momento solo Movistar los saca en su catalogo de Abril .
La verdad es que no puedo asegurar nada , por que no tengo constancia oficial , pero son las ultimas noticias .

Un saludo

EDITO : Olvidad todo lo que he escrito . Lidertel ya los ofrece para Vodafone . Solo el Play y el Arc . Del Neo , ni rastro .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Vodafone