problema con duracion bateria

8.127 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas; recientemente compre una blackberry 9300 aqui en el foro, con su factura y nueva, abierta solamente para liberar y actualizar a version 6.
el caso es que los 2 primeros dias noté que la bateria no llegaba ni a un dia, pero supuse que era por ser al principio de tenerla que no la sueltas ni un segundo. pero llevo ya dos dias haciendo un uso moderado y habiendo cargado durante la noche, llega por los pelos a la noche siguiente, osea, unas 15 horas. el gasto de hoy es un 75% con 2 llamadas de menos de 5 minutos, un poco de whatsapp y con wifi y bluetooth apagados.
el chico que me la vendio me comenta que baje a la version 5 por si acaso.

alguien tiene alguna idea?

y ya que estamos, alguien sabe donde esta el servicio tecnico de Blackberry
en valencia?

un saludo y gracias

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo nose como estara el tema del OS 6 en la 9300.
Pero supongo que al tener mas cosas y nuevo interfaz y demas consumira mas bateria que es lo normal.
Con el OS 5 cinsumira,pero no tanto.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
ok, voy a probar a bajar la version. muchas gracias

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #4
Escrito   0  0  
cuando lo pruebes comenta como quedas, que me interesa
gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenos dias,
Bueno, os resumo mi historia:

El viernes me llega una 9700 comprada aqui en el foro con el 5.0.
Aparentemenete todo bien. la cargo el sabado por la mañana y ya me parecio raro porque no tardo en cargar ni 1 hora pero ya ponia que carga completa.
la use el sabado (nada, 2 llamadas y 3 correos) y a las 10 de la noche la bateria amarilla!!!! No era normal.

El domingo por la mañana me pongo a trastearla y la solucion no podia ser mejor!

Os cuento por si os sirve:
Primero salvo toda la informacion
Luego con el programa BBSAK le borre el sistema operativo y con el Loader le puse el 6.0
Y perfecto! Tanto la forma de trabajar del aparato (rapido y fluido) como la duración de la bateria. Todavia va por los 3/4 de la bateria.

Espero que te sirva Franxu, si quieres algun enlace al programa o tutoria dimelo que por la tarde te lo miro.

Ya contaras que tal
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una 9700, con OS6 en su ultima beta 6.0.499. Tengo el BIS con Euskaltel, he notado que como tenga instalado el whatsapp la bateria cae con mas rapidez de la cuenta, estoy aun analizandolo.

Con un uso normal con una cuenta de email, el BBM, y facebook, se me alarga a algo mas de 2 dias.

Pero creo que como tengamos cargadas en segundo plano, gtalk, msn, o whatsapp la bateria cae en picado. Estoy en fase de pruebas ya os cuento.

Por cierto podeis instalaros una aplicacion para ver un historico del consumo de bateria que es muy buena para estas cosas y gratis "BatteryWatch" en la app world esta.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Hola buenos dias,
Bueno, os resumo mi historia:

El viernes me llega una 9700 comprada aqui en el foro con el 5.0.
Aparentemenete todo bien. la cargo el sabado por la mañana y ya me parecio raro porque no tardo en cargar ni 1 hora pero ya ponia que carga completa.
la use el sabado (nada, 2 llamadas y 3 correos) y a las 10 de la noche la bateria amarilla!!!! No era normal.

El domingo por la mañana me pongo a trastearla y la solucion no podia ser mejor!

Os cuento por si os sirve:
Primero salvo toda la informacion
Luego con el programa BBSAK le borre el sistema operativo y con el Loader le puse el 6.0
Y perfecto! Tanto la forma de trabajar del aparato (rapido y fluido) como la duración de la bateria. Todavia va por los 3/4 de la bateria.

Espero que te sirva Franxu, si quieres algun enlace al programa o tutoria dimelo que por la tarde te lo miro.

Ya contaras que tal


emoticon roto2

que diferencia hay entre formatear(sin backup ) con el programa original + borrado de seguridad y eso?

yo no me jugaria un brick con app de 3os ....

saludos

pd;:
franxu1982
te funciono alfinal lo dee volver a la 5?
 #8
Escrito   0  0  
compromvl: aun no he podido probarlo, la blackberry es de mi novia y aun no he podido. como tambien dices, no quiero jugarmela con un brick.

hay alguna forma de cerrar las aplicaciones y que no se queden en segundo plano? o simplemente saliendo hacia atras con la flechita se cierra?


pues eso, voy a bajar la version a la 5 y os contaré.

gracias a todos por la ayuda

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #9
Escrito   0  0  
ya lo he enviado por privado al vendedor, pero lo pongo por aqui tambien, se supone que para bajar una version, cuando le doy a actualizar, me dice que no hay versiones nuevas, y hay un cuadradito con la opcion de "ver otras versiones", y ahi puedes elegir una version mas antigua. pero a mi no me sale, adjunto captura:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

porque???????

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #10
Escrito   0  0  
https://www.blackberry.com/Download...CBFCBB00C48F133

te lo pongo por aqui, baja y reinstala desde el ejecutable de la pagina web, la verdad que no se como va, si es como la 6. se instalara como un programa en tu equipo y luego te aparecera otras versiones o el propio instalador te pedira que conectes el dispositivo......


sobre las aplicaciones siempre boton menu y cerrar, si le das con el boton rojo se te queda en 2* plano .

Las aplicaciones telefono navegador mensajes y bb mesenger como menu siempre esta en 2 plano si o si ,


un saludo
Volver a BlackBerry