Me encanta pepephone, no me canso de recomendarla y he conseguido que algún amigo se porte a la compañía. Pero analizando mi consumo y que me gustaría conectarme esporádicamente, echo en falta lo dicho en el título, una tarifa que incluya datos, pero con consumo mínimo, no con cuota.
Ahora mismo he portado la VIP a simyo, por dos motivos: primero, ya no hago llamadas tan cortas, por lo tanto ya no noto el ahorro del establecimiento de llamada. Me paso a la tarifa de 8 cent/min de simyo, aprovechando los 500 minutos de regalo en 5 ciclos de 100 minutos, pagando establecimiento de llamada y sin consumo mínimo. La segunda razón es que probablemente voy a ir a por un android básico (huawei ivy) y tengo previsto rentabilizarlo más adelante (cuando acabe la promo de los 500 minutos), con la tarifa de simyo de 5 cent/min con 300MB de regalo por 6,99€ + iva de consumo mínimo.
Echo de menos tarifa que incluya datos con CONSUMO MÍNIMO pero SIN CUOTA.
5.233 16
Escrito 0 0
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Escrito 0 0
Pues si que se echa de menos una tarifa así en Pepephone. Entiendo que bajo red Vodafone no puedan ofrecer una tarifa al estilo de la de 6,99€/mes de Simyo pero una buena propuesta podría ser:
- 0,05€/min + 0,15€/establecimiento o 0,11€/min sin establecimiento de llamada (a elegir por el cliente).
- SMS 0,09€
- 100MB gratis y el resto a 0,03€/MB
- Consumo mínimo mensual: 5€
¿Que os parecería esa tarifa en Pepephone?.
- 0,05€/min + 0,15€/establecimiento o 0,11€/min sin establecimiento de llamada (a elegir por el cliente).
- SMS 0,09€
- 100MB gratis y el resto a 0,03€/MB
- Consumo mínimo mensual: 5€
¿Que os parecería esa tarifa en Pepephone?.
Escrito 0 0
Entiendo que te tire cambiarte a simyo por los 5 cent. y los MB de datos en el consumo mínimo, si crees que los necesitas. Pero el cambio a la tarifa 0/8 no te supone ningún beneficio. Yo en su día me porté de esa tarifa a la vip, y en ningún momento sale más barata la tarifa de simyo, tanto en llamadas cortas como largas, y menos ahora que bajaron a 6 cent./min el segundo tramo. Aunque si es por aprovechar los 500 min, ahí sí está bien, aunque debes pagar el establecimiento en todas las llamadas, mejor aprovecharlos en llamadas largas.
Yo tengo VIP (bueno y ADSLzone 4,5) y tengo una tarifa simyo 0/8 para el internet móvil, que utilizo muuuy esporádicamente, porque considero el uso de internet en el móvil más lujo que necesidad. Pero ahora que me he acostumbrado a usar la sim de simyo en momentos muy esporádicos (muy muy esporádicos, hay que decirlo), sí que echo de menos no poder conectarme a internet con pepephone debido al precio desorbitado. Si al menos fuera 10 cent/mb, sí me permitiría conectarme en esas pocas ocasiones de necesidad para ver el correo, etc.
De todas formas, suerte!
Yo tengo VIP (bueno y ADSLzone 4,5) y tengo una tarifa simyo 0/8 para el internet móvil, que utilizo muuuy esporádicamente, porque considero el uso de internet en el móvil más lujo que necesidad. Pero ahora que me he acostumbrado a usar la sim de simyo en momentos muy esporádicos (muy muy esporádicos, hay que decirlo), sí que echo de menos no poder conectarme a internet con pepephone debido al precio desorbitado. Si al menos fuera 10 cent/mb, sí me permitiría conectarme en esas pocas ocasiones de necesidad para ver el correo, etc.
De todas formas, suerte!
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
En efecto Tomas_ito, estaré en la tarifa de 8 cent/min lo que duren los 500 min gratis. Después decidiré si pruebo la de 5 cent/min y 300MB o vuelvo a la VIP, porque me he quedado encantado con Pepephone. Pero como ya he explicado, últimamente las llamadas se alargan demasiado y tb demasiados sms, y me sale más rentable ahora mismo cambiarme.
Saludos.
Saludos.
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Escrito 0 0
¿Pero la línea que pasas a Simyo es la principal?.
De ser así ¿ves a Simyo fiable para tener una línea principal? ¿no te merece la pena quedarte en Pepephone por la mayor calidad del servicio?.
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
En efecto Tomas_ito, estaré en la tarifa de 8 cent/min lo que duren los 500 min gratis. Después decidiré si pruebo la de 5 cent/min y 300MB o vuelvo a la VIP, porque me he quedado encantado con Pepephone. Pero como ya he explicado, últimamente las llamadas se alargan demasiado y tb demasiados sms, y me sale más rentable ahora mismo cambiarme.
Saludos.
¿Pero la línea que pasas a Simyo es la principal?.
De ser así ¿ves a Simyo fiable para tener una línea principal? ¿no te merece la pena quedarte en Pepephone por la mayor calidad del servicio?.
Escrito 0 0
En todas las entrevistas que han hecho a Serrahima ha dicho que NO es partidario de poner consumo mínimo.
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
La línea que paso de pepephone a simyo no es la principal, es una secundaria. Mi principal de siempre es una TP con unas condiciones buenísimas en Orange.

Escrito 0 0
saludos!
quote:qué condiciones son, si es posible saberlo?
Originalmente escrito por kaiser77
La línea que paso de pepephone a simyo no es la principal, es una secundaria. Mi principal de siempre es una TP con unas condiciones buenísimas en Orange.

saludos!
Escrito 0 0
Pues Danekro, las condiciones son las siguientes:
Tarifa plana para hablar 300 min/mes a partir de las 18h sin pagar establecimiento de llamada por 7,5e/mes y descuento en factura del 50%. Es decir, fuera de ese horario me salen las llamadas a 9 cent/min, el establecimiento de llamada a 7,5 cent, y los sms todo el dia a 7,5 cent, a falta de sumarle el IVA.
Por otro lado tengo tb en orange una prepago con recargas 2x1 que por 22e/mes puedo hablar 1000 min/mes, pero como ahora no hablo tanto, prefiero pagar 7,5e por los 300 min y esta prepago no la recargo.
Tarifa plana para hablar 300 min/mes a partir de las 18h sin pagar establecimiento de llamada por 7,5e/mes y descuento en factura del 50%. Es decir, fuera de ese horario me salen las llamadas a 9 cent/min, el establecimiento de llamada a 7,5 cent, y los sms todo el dia a 7,5 cent, a falta de sumarle el IVA.
Por otro lado tengo tb en orange una prepago con recargas 2x1 que por 22e/mes puedo hablar 1000 min/mes, pero como ahora no hablo tanto, prefiero pagar 7,5e por los 300 min y esta prepago no la recargo.

Volver a Pepephone