[AYUDA] No tengo puntos,ni permanencia

1.681 16
 #1
Escrito   0  0  
una nueva pregunta he llamado al 1004 me han pasado con una extranjera que hablaba rapidísimo jeje

queria saber mi permanencia cuando acabo y cuantos puntos tenia

me ha dicho que desde Marzo 08 y 0 puntos por tener contrato simple...flipado me hayo

puedo pedirles puntos para algún movil o accesorio ,antes de hacer el amago o no me saldran en canal cliente y no podre reservarlos ?????????emoticon perdido no puedo por mi contrato simple??

me urge la ayuda

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
el contrato simple no acumula puntos... y tampoco tiene permanencia :xx asi que con ésta línea, a no ser que lleves un tiempo (entre 3 o 6 meses) si haces un amago, quizás puedas sacar algo.
suerte!!

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
como que a no ser que lleve un tiempo,llevo 8 años en movistar o mas,con 2 lineas...y pago + de 30€ mes..no voy a poder conseguir nada si no amago??

Guerra a la estafa
 #4
Escrito   0  0  
joder y las llamadas?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
joder y las llamadas?

como?
 #6
Escrito   0  0  
que por lo visto no tiene punto esa tarifa
 #7
Escrito   0  0  
la tarifa simple no acumula puntos ni tiene permanencia... del resto no os puedo decir más.
si quieres renovar movil con esa línea en concreto, creo que solo lo podrás conseguir amagando, en mi humilde opinion emoticon angel

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
joder pues si que has perdido puntos en todo esos años
 #9
Escrito   0  0  
entonces esta taria me viene mal para presionar por puntos??em reiero con el amago o es igual que otras

la tarifa 8 es la mejor para ahorrar?

Guerra a la estafa
 #10
Escrito   0  0  
ten encuenta que hay 2 8
yo tengo mi tiempo libre y me va bien 17_00 a 7:00 a 8 centimos el minutos
los fines de semana las 24H a 8 ctms
Volver a Movistar