[AYUDA] Permanencia con Movistar

3.611 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, en enero, pillé un movil por puntos y me dijeron que tenia una permanencia de 18 meses. Yo acepte y tal, y hoy, he llamado para ver la permanencia que me quedaba, y me dice la panchita que es una permanencia de 24 meses, y me he quedado con cara de WTF, ya que me la clavaron cuando pillé el movil. He puesto una reclamación y me han dicho que me llamarán. De esto puedo conseguir que me quiten la permanencia o simplemente me quitarán los seis meses de más que me han metido?
 #2
Escrito   0  0  
como te pillaste el movil por puntos?
 #3
Escrito   0  0  
Por teléfono
 #4
Escrito   0  0  
A lo que se refiere es que si tu antes eras ya cliente con Movistar (supongo que sí ya que estás diciendo que lo cogiste por puntos).

Sean 18 o 24, si has renovado el móvil ya eres de la Zona Azul, es decir, en cuanto pasen 12 meses puedes hacer un amago si quieres y no te cobrarán penalización.

Aún así, al renovar por puntos implica que tienes que ir a una tienda por el móvil, y en el momento en el que te lo dan es donde firmas la permanencia, y ahí te pondría claramente que se trataban de 18 meses y no de 24.

¿Qué puedes hacer? Llamar de nuevo porque igual te lo dijeron mal..

Un saludo y suerte emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que yo no fui a por el teléfono a la tienda, fue mi padre, que no entera de nada, y claro, no se fijó, y ahora no sabe donde tiene la factura, que se supone que es donde viene. De todas formas, he buscado el catálogo de puntos de ese mes, y en viene que mi móvil tienen una permanencia de 18 meses
Volver a Movistar