21 dias para tramitar una portabilidad a través de la tienda online???

2.138 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, eso es lo que parece. Lo que quiero preguntar es...es normal??????

Veréis, la semana pasada, pedí una portabilidad por un nexus one (el día 14) y el día 21, hice lo propio con mi otra linea por un nexus S. Hoy, me ha llegado un sms a ambas lineas diciendo que la portabilidad sería efectiva el día 4 de abril!!!

21 dias despues de pedir el nexus one y 14 dias despues de pedir el nexus s!!!!

Es normal que tarde tanto tiempo? La ultima vez que hice una portabilidad en una tienda, la hice un lunes y el martes siguiente, era de vodafone!

El operador "donante" es pepephone, no se si eso influye.
 #2
Escrito   0  0  
Pues para ser la tienda online...yo incluso diría que está bastante bien. Con eso lo digo todo.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo en la tienda online la solicité el pasado viernes 18/3 y me daban la ventana de cambio el día 5/4.

Parece que se han puesto las pilas y ya no tardan tanto.....

He cancelado la portabilidad por ahora.emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
inicie una porta por web el dia 8 y me mandaron un mensa que para el 30. antes llame yo y me dijeron(a la llamada mil mas o menos...) que habian tenido un "retraso" por "mejoras" en sistema....
ah, he cancelado esta tarde la porta, me quedo en orange...me han hecho "una oferta que no he podido rechazar...."

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Juer, pues visto lo visto, tendré que darme con un canto en los dientes si al final todo va bien! Madre mia...si es que me tenía que haber ido a una tienda y punto!
Volver a Vodafone