[AYUDA] amago via web orange

3.815 9
 #1
Escrito   0  0  
Muchos dais por hecho el primer paso para hacer el amago ,que es:

- pedir la potabilidad en la web de orange (p.ejemplo)

Pero la verdad que no encuentro ningun post donde se explique detalladamente como hacerlo en la web de orange y me gustaría que me ayudaseis en esto ademas podria usarse para muchos otros

Nunca he hecho algo asi,asi que no deis nada por sentado,si que me informado bastante en esta web pero esto no lo tengo nada claro

preguntas:
¿Que elijo una vez estoy aqui http://tiendamovil.orange.es/movile...rtabilidad.htm?
¿si elijo en algún móvil de los de abajo comprar ahora me lleva hasta un proceso donde me piden datos(dni,nombre,direccion y cuenta bancaria)es normal,algunos hablan de pedir contra reembolso?



muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
mira llamas al 1444 de vodafone
y pides una porta con ellos
pides un htc filware 29€ y un consumo de 9€ al mes y listo
 #3
Escrito   0  0  
y luego espero que me llamen de movistar ,para hacer el amago y cancelo la portabilidad con un fax o algo?

Guerra a la estafa
 #4
Escrito   0  0  
correcto haz una portabilidad y ya te llamaran movistar para ofertarte
 #5
Escrito   0  0  
podría pedir tarifa 15€ Internet 24horas mas 50% 12 meses ??de contrato...estamos hablando de 2 lineas las que tengo de unos 40 € de consumo mas una tercera de tarjeta de unos 20 al mes

Guerra a la estafa
 #6
Escrito   0  0  
el cancelar no tendras problemas por que movistar se encarga de ello
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta porque me estoy volviendo loco...puede conseguir algun bono de puntos antes de hacer el amago??

y que significa eso de proteger los puntos??

advierto que en mi canal cliente de movistar,me dice que o tengo puntos porque no soy del club azul

Guerra a la estafa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa este tema. Yo tambien estoy igual, quiero hacer el amago a orange por web.

Se supone que es aqui, no? http://tiendamovil.orange.es/orange-sim-de-tarjeta.htm

Elegimos la tarjeta, luego portabilidad, ardilla, aceptar...

De momento ya veo que hay que pagar 3€, no? Y luego, en la siguiente pagina, por que no puedo escribir donde pone operador actual y numero de movil???


Prefiero orange que vodafone, por la rapidez.

A ver si alguien que la haya hecho recientemente nos puede ayudar!

EDITO: Lo de que no me dejaba poner el nº de movil era por usar firefox, en ie no pasa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Me interesa este tema. Yo tambien estoy igual, quiero hacer el amago a orange por web.

Se supone que es aqui, no? http://tiendamovil.orange.es/orange-sim-de-tarjeta.htm

Elegimos la tarjeta, luego portabilidad, ardilla, aceptar...

De momento ya veo que hay que pagar 3€, no? Y luego, en la siguiente pagina, por que no puedo escribir donde pone operador actual y numero de movil???


Prefiero orange que vodafone, por la rapidez.

A ver si alguien que la haya hecho recientemente nos puede ayudar!

EDITO: Lo de que no me dejaba poner el nº de movil era por usar firefox, en ie no pasa.


Eso es, asi lo hice yo ayer a las 13:15 y para las 14:52 en el cmt ya estaba en proceso de portabilidad. Y hoy a las 10:15 ya habia grabado el nuevo contrato con movistar.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Eso es, asi lo hice yo ayer a las 13:15 y para las 14:52 en el cmt ya estaba en proceso de portabilidad. Y hoy a las 10:15 ya habia grabado el nuevo contrato con movistar.

Salu2


Eso es velocidad xDD
Volver a Movistar