iphone 4, sincronizacion de tonos incorrecta

8.273 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas directamente he arrancado con un iphone 4 con version ios 4.3, he hecho perfectamente el metodo que hay por la web para hacer tonos de llamada desde itunes, ya sabeis crear un acc con duración limitada 30 seg luego cambiar la extensión , en fin todo perfecto, también la sincronización me dice que todo correcto pero simplemente cuando voy al iphone no hay ningun tono personalizado, he probado a añadir uno solamente por si acaso pero nada no hay manera. Alguna pista o aplicación gratuita desde la app store?

Saludos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #2
Escrito   0  0  
metete en google y pon audiko de ahi te lo bajas ya para el iphone y luego desde el itunes en tu iphone tonos y lo pasas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
metete en google y pon audiko de ahi te lo bajas ya para el iphone y luego desde el itunes en tu iphone tonos y lo pasas

Puedes ser un poco más claro? no he entendido nada

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #4
Escrito   0  0  
Ademas si paso por el itunes me volvera a pasar lo mismo no? es decir, que no me hace la sincronización, en apariencia la hace pero luego pues no.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #5
Escrito   0  0  
has probado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

elegir, descargar y sincronizar.

 #6
Escrito   0  0  
pero audiko que hace? te convierte el archivo y luego lo sincronizas desde itunes igual? porque yo los archivos los tengo ya convertidos el problema es que despues de la sincronizacion en el iphone no hay nada.

Saludos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo utilizo el HD Creator para cortar el trozo de canción desde el mismo iPhone, luego con el ifiles lo corto desde la carpeta del programa y lo pego en la carpeta ringtones y ya lo tienes en la lista de tonos de llamada para seleccionarlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yho
pero audiko que hace? te convierte el archivo y luego lo sincronizas desde itunes igual? porque yo los archivos los tengo ya convertidos el problema es que despues de la sincronizacion en el iphone no hay nada.

Saludos


audiko buscas la cancion que quieras y le das a descargar, si kieres tb puedes subirlas

 #9
Escrito   0  0  
Hay muchas aplicaciones gratuitas y sencillas en appstore. Yo uso una que se llama creador de tonos. Con todas es lo mismo, creas el tono en el movil, conectas a itunes, entras en aplicaciones del iphone, no de itunes, bajas la pantalla hasta abajo del todo y te salen algunas aplicaciones en la esquina izquierda. Al ponerte encima te aparecen los tonos que has creado. Los guardas en escritorio, y los arrastras a itunes desde ahi, y ya solo es sincronizar con iphone.
Con estas aplicaciones lo haces todo en el iphone, seleccionar cancion, los segundos que quieres, y te la pasa al formato de tono, luego solo son 10 segundos en guardar y meterlas a itunes.
 #10
Escrito   0  0  
Nadie me entiende, soy un incomprendido, los tonos los tengo creados, 40000, el problema es que al hacer la sincronizacion de itunes con iphone 4, en el iphone 4 no me aparecen los tonos, soy el unico al que le pasa esto?
No me lo creo.

Repito el problema no es crear tonos, que los creo de 40 formas, que si, el problema es al sincronizar con itunes en el iphone luego no estan los tonos.

Gracias, saludos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
Volver a iOS