[AYUDA] Los clientes Platino tienen alguna ventaja en amagos?¿

2.624 8
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si tienen mejores ofertas, o algún otro tipo de ventajas que puedan tener


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo te diria que no... soy cliente "Diamante", que es el ultimo escalon, y nunca note mejora alguna en las ofertas...

En mi opinion lo unico bueno de ser Diamente es la atencion al cliente, que suele ser bastante buena (aunque tambien se equivoca aveces) y el poder llevar a que te reparen un movil a coste cero (ami me arreglaron la pantalla de un movil que cai al suelo y se rajo).

Por lo demas, somos todos iguales (o eso creo yo).

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Yo te diria que no... soy cliente "Diamante", que es el ultimo escalon, y nunca note mejora alguna en las ofertas...

En mi opinion lo unico bueno de ser Diamente es la atencion al cliente, que suele ser bastante buena (aunque tambien se equivoca aveces) y el poder llevar a que te reparen un movil a coste cero (ami me arreglaron la pantalla de un movil que cai al suelo y se rajo).

Por lo demas, somos todos iguales (o eso creo yo).

Saludos.


¿Has probado a hacer un amago antes de los 12 meses?

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿Has probado a hacer un amago antes de los 12 meses?

Saludos.


Actualmente estoy cursando una portabilidad de una linea que no uso, me mandaron el tipico sms para que llamase para confirmar y por curiosidad llame, mucho tenian que ofrecerme (un nexus S sin TP gratis por ejemplo jejeje) para que no me llevase la linea, ¿y cual fue mi sorpresa? que me dijo que no me ofrecia nada porque la linea tenia menos de seis meses de antiguedad, asique ya ves... no somos expeciales, somos comos todos.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
Emmmmm miraros la página de vodafone; programa de puntos; tipos de clientes para ver vuestros beneficios,que desde luego si implican menos meses en amagos y mejores precios también en ellos. emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Actualmente estoy cursando una portabilidad de una linea que no uso, me mandaron el tipico sms para que llamase para confirmar y por curiosidad llame, mucho tenian que ofrecerme (un nexus S sin TP gratis por ejemplo jejeje) para que no me llevase la linea, ¿y cual fue mi sorpresa? que me dijo que no me ofrecia nada porque la linea tenia menos de seis meses de antiguedad, asique ya ves... no somos expeciales, somos comos todos.

Saludos.


Quizás es demasiado poco tiempo, seguro que antes del año te dejaban (imagino que entre 6-12 meses) pero menos de 6 meses...quizás sea excesivo jeje.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
para los amagos todos somos iguales.

Lo que si es cierto, que puedes renovar permanencia cuando quieras ATRAVES DEL PROGRAMA DE PUNTOS, pero no en los amagos...

saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #8
Escrito   0  0  
Ventajas en precio y puntos. Ninguna, es más a veces veo mejores ofertas para los oro que para los diamante.

Sobre el amago, si no has hecho uno en los últimos 12 meses con la línea que amagas, es posible que aun teniendo permanencia te ofrezcan renovar, pero si tienes otro amago antes de 12 meses, ni siendo platino o diamante te ofrecen móvil.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo leido que puedes hacer amagos a partir de 6 meses de antiguedad...
alguien lo ha probado?¿

Saludos
Volver a Vodafone